10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas

 

 

 

10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas

¡Ken, el gerente! Puede tener la distinción de ser el primer anime malo. Para los no iniciados, es la historia de un joven que vive en el futuro. Su fama es hacer estallar a invasores alienígenas a voluntad y sin tacto. La mala calidad de cada episodio no tiene igual. Knack Productions lanzaría 64 episodios de 6 minutos durante un año. ¡Ken, el gerente! Fue tan malo que alcanzó un estatus de culto, incluso mayor que Ghost Stories. Este anime es una excepción y no la regla.


El anime malo ensucia nuestros programas de seguimiento de anime. En raras ocasiones tienes el placer de ver lo peor de lo peor. En broma, este subconjunto merece una advertencia: ver anime puede provocar dolores de cabeza y ojos sangrantes. Hablando en serio, los estudios no pretenden crear un trabajo terrible, pero a veces se desvían del concepto al producto final. Con esto en mente, decidí divertirme explorando algunos de los peores animes.

 


Mientras lees el mensaje, déjame saber qué piensas de nuestros destinatarios. También déjame saber si has tenido el placer de ver alguna de estas historias. Me gustaría escuchar de ti.


La peor historia de amor entre hermanos


10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas



  • Ganador: Crisálida

  • Géneros: Fantasía, Terror

  • Primero: Invierno 2014

  • Estudio: Estudio Deen


Al fracasar estrepitosamente con los fanáticos, este es un anime que eligió tomar el camino menos transitado. Dividida en episodios de cuatro minutos divididos en doce partes, Pupa se parece más a una película de autor. Hermano y hermana, Utsutsu y Yume se encuentran rodeados de mariposas. Estos magníficos insectos señalan el comienzo de una plaga que azota a Yume. Su demasiado cariñoso hermano debe equilibrar su amor por Yume y proteger al mundo de su hambre de carne.


Pupa es una serie de manga, con ilustraciones y una historia de Sayaka Mogi. En la primavera de 2013, Comic Earth Star reveló que se estaba preparando una adaptación animada. Studio Deen lideraría el proyecto, bajo la dirección de Tomomi Mochizuki. Actores veteranos prestarían sus voces a los personajes de la serie. El material de Studio PR dio esperanzas de que este podría ser un buen anime de terror. Todos los sueños se desmoronarían después de unos pocos episodios.


Como manga, Pupa es una lectura justa, pero la serie no logró capturar el espíritu de la historia. El tiempo de ejecución reducido no ayudó. Los espectadores frustrados abandonaron la serie antes de perder el tiempo. Los sentimientos mutuos de los hermanos eran a veces irritantes, razón por la cual Pupa es la peor historia de amor entre hermanos del anime.


El peor anime creado por el comité.


10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas

 



  • Ganador: ex-brazo

  • Géneros: Acción, Ciencia ficción

  • Primero: Invierno 2021

  • Estudio: vuelo visual


Hay un viejo dicho que dice que demasiados cocineros estropean el caldo. Cuando tus cocineros son personas al azar en la calle y nadie vigila la cocina, terminas con obras maestras como Ex-Arm.


Es la historia de un estudiante de secundaria atropellado por un camión; Akira Natsume despierta de la muerte y se encuentra en una máquina. Llamado EX-ARM, este dispositivo alberga ahora la esencia del adolescente. Finalmente acepta su nueva realidad y promete ayudar a la policía para evitar que esta tecnología caiga en las manos equivocadas. Junto al oficial Minami Uezono y su compañero androide, el trío busca detener el contrabando de armas de destrucción masiva.


Sobre el papel, Ex-Arm debería haber sido un éxito. El manga de HiRock y Shinya Komi serviría como material fuente para Visual Flight. Desde el principio, Visual Flight tuvo dificultades para adaptarse. Esto se debió en gran medida a la inexperiencia del estudio y del equipo de producción. El estudio subcontrató los guiones gráficos y el diseño gráfico por computadora a varios contratistas y subcontratistas. Al parecer, estas personas no coordinaron sus esfuerzos. Su trabajo haría de Ex-Arm una historia visualmente ofensiva y aburrida.


En una reseña de Ex-Arm, ANN dijo que la serie tuvo “la desgracia de ser elaborada por un comité de producción donde todos estaban borrachos”. Este puede ser el caso o no. Ex-Arm probablemente pasará a la historia como el peor anime de todos los tiempos.


El peor uso de PowerPoint


10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas



  • Ganador: Ladyspo

  • Géneros: Acción, Comedia, Ciencia ficción

  • Primero: Primavera 2018

  • Estudio: Animación Brio


Este desastre de anime falla en su presentación y guión. Sabes que van a experimentar el momento de tu vida en el que la primera parte de la comedia es que todos usen el baño. Ladyspo o Lady Sports es el anime exitoso de 2018, escribo con sarcasmo. La serie de “comedia” sigue las travesuras de tres atletas. Son “cazarrecompensas deportivas” que viajan por la galaxia aceptando coincidencias de otros. Cada episodio duró cuatro minutos.


Esta serie parece ser el primer y único crédito de Brio Animation. Al ser nuevos en el medio, buscaron un director experimentado para dirigir el proyecto. Hiroshi Kimura tiene créditos en BLUELOCK, Rising of the Shield Hero, Sword Art Online y muchas otras series. MADBOX se encargó de la animación. Al igual que el director, MADBOX también tuvo la base para realizar una serie exitosa. A pesar del historial de todos, la serie falló seriamente. El producto final es una serie de diapositivas de PowerPoint presentadas como un anime.

 


En retrospectiva, es difícil determinar quién dejó caer la pelota en este caso. Si tuviera que adivinar, el problema parece estar relacionado con las finanzas. Cualquiera sea el motivo, Ladyspo es uno de los peores programas cuando se trata de ver anime.


Peor adaptación del anime Marvel


10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas



  • Ganador: Yami no Teio: Kyuuketsuki Drácula

  • Géneros: Horror

  • Primero: Verano de 1980

  • Estudio: Animación Toei


Yami no Teio: Kyuuketsuki Dracula, también conocido como Dracula: Sovereign of the Damned, fue la primera incursión de Marvel en el mundo del anime. La historia tiene lugar en Boston. Una secta busca sacrificar a una joven para que pueda convertirse en la esposa de Lucifer. Drácula interviene para salvar a la joven de su destino. Sus esfuerzos provocaron una serie de conflictos con vampiros, cazadores de vampiros y miembros de sectas. Con el tiempo, Drácula tomaría a esta mujer como esposa.


Creada por Marvel Comics con influencia de Hammer Films, Tomb of Dracula amplió la historia del Príncipe de las Tinieblas. Toei Animation adquiriría los derechos para adaptar la historia al anime. La dirección de la película estuvo a cargo de Minoru Okazaki. Esta historia, sin embargo, conservaría sus raíces de Boston; la obra de arte se centró en una estética europea.


Dracula: Sovereign of the Damned es visualmente similar al anime de su época. Sin embargo, la película falla en sus diálogos y narración. Las conversaciones son entrecortadas y antinaturales. Los personajes abusan del término “Drácula” hasta el punto de convertirlo en un juego de beber. Los espectadores pueden encontrar que los cambios de personajes causan el mismo nivel de incomodidad que arrancarse una venda nueva.


Teniendo en cuenta cuánto tiempo vacío ha transcurrido desde entonces hasta ahora, encontrar una razón por la que las cosas salieron terriblemente mal parece una pérdida de tiempo. Este anime tenía todos los ingredientes de una gran historia. A pesar de las esperanzas del estudio, Drácula: Sovereign of the Damned seguirá entre los fanáticos como la peor adaptación al anime de Marvel.


El peor juego de adaptación al anime.


10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas



  • Ganador: me pregunto momo

  • Géneros: Acción

  • Primero: Invierno 2014

  • Estudio: Grafina


Las empresas de juegos siempre están buscando formas de expandir sus mercados. El anime ha demostrado ser una herramienta útil para llegar al grupo demográfico previsto. Sin embargo, no todas las incursiones del anime pueden alcanzar las alturas de un Pokémon o Steins; Red. Hay series que se descarrilan. Sólo hay que mirar más allá de Wonder Momo para darse cuenta de que es todo lo contrario.

 


Momoko es una estudiante de secundaria en quien Wonder Momo centra su historia. Sin embargo, su único objetivo es convertirse en ídolo algún día; el universo tiene diferentes planes para ella. Los extraterrestres buscan invadir la Tierra, pero no antes de que se le otorguen habilidades sobrehumanas. Lo único que se interpone en el camino de los señores alienígenas es Momoko y sus amigos de la escuela secundaria.


El material original del anime Wonder Momo fue un videojuego de finales de los 80 de Bandai Namco Games. A mediados de la década de 2010, Graphinica se hizo cargo de la marca para la adaptación. Crearían una animación en red original, que constaría de cinco episodios. Nada más salir a la luz, la reacción fue brutal. Una base de fans enojada se mostró en desacuerdo con la trama de la serie, el plomo abrumado y los efectos de sonido rotos. Blog sobre salud


A primera vista, la serie tiene todas las características de una apropiación de dinero. Sin valor redentor, Wonder Momo tiene que ser nuestro juego menos favorito cuando se trata de una adaptación de anime.


Peor uso de la propiedad pública


10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas



  • Ganador: Vampiro Holmes

  • Géneros: Comedia, Misterio, Sobrenatural

  • Primero: Primavera 2015

  • Estudio: ¡Estudio! Robar


Sobre el papel, Vampire Holmes parece un concepto divertido. La premisa muestra a Sherlock Holmes y su asistente, Hudson, cazando vampiros. Se ve bien hasta ahora. Olvídate de cazar muertos vivientes, el dúo pasa la mayor parte del tiempo discutiendo. Sus constantes disputas significan que no sucede mucho en la finca de Holmes. Además del dúo dinámico, la historia incluye a su gato demonio y a su casera.


Este es otro ejemplo de cómo intentar adaptar una serie de juegos al anime. Juego para móviles, el estudio de Cucuri crearía la serie Vampire Holmes. Hay poca información sobre el desarrollo de la serie y puede que sea por una buena razón. La historia y las imágenes tienen muy poco a su favor. Los personajes son planos, tanto visualmente como en sus diálogos, y la corta duración no le hace ningún favor. Se puede ver que querían crear una historia única y divertida, pero fracasaron estrepitosamente en su ejecución.


A lo largo de los años, se ha desarrollado una rica tradición en torno a Sherlock Holmes y los vampiros. Esto incluye varias ocasiones en las que ambas propiedades compartieron la misma narrativa. Sin embargo, ¡Estudio! Cucuri no pudo hacerlo funcionar. Por lo tanto, creemos que sería mejor omitir Vampire Holmes y ver The Vanitas Case Study.


El peor producto animado de Adobe.


10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas

 



  • Ganador: hanok

  • Géneros: ciencia ficción

  • Primero: Verano 2006

  • Estudio: RAMOS


En la mayoría de los casos, la adaptación a un nuevo software conlleva una curva de aprendizaje pronunciada. Sólo necesitamos mirar más allá del Hanoka para comprender este principio. El anime del verano de 2006 es la historia del deseo de vivir libre. En un planeta lejano, unos invasores alienígenas quieren destruir toda la vida. El planeta sólo tiene una esperanza: salvar a la humanidad. Un híbrido extraterrestre-humano, Majin no. 7 es su arma secreta pero ella quiere vivir libre.


Hanoka y Hanoka Recap son los dos títulos del estudio RAMS. Aruji Morino dirigiría los 12 episodios de 5 minutos. Los animadores usarían Adobe Flash para representar el arte. Este era un software relativamente nuevo en ese momento. Mirando hacia atrás, es difícil señalar dónde salieron mal las cosas. ¿Fue producto del software o de usuarios inexpertos? De todos modos, el producto final resultó ser un desastre.


Buggy quizás describe mejor este anime. Los diseños de los personajes se ven borrosos y sus movimientos son entrecortados. Las bocas se mueven ya sea que el individuo hable o no. Este es un caso en el que es mejor leer la descripción de la historia que verla realmente.


A lo largo de los años, el software de renderizado digital se ha convertido en un elemento básico del desarrollo del anime. En el camino, los facilitadores tuvieron que aprender cómo utilizar mejor estas nuevas herramientas. Estos éxitos son el resultado de cientos de pruebas y errores. Hanoka fue un fracaso en el diseño, pero RAMS debería recibir elogios por intentar algo nuevo.


El peor anime promocional.


10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas



  • Ganador: Generación de caos

  • Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Mitología

  • Primero: Verano 2001

  • Estudio: fábrica de ideas


En general, las historias de aventuras y fantasía tardan algún tiempo en desarrollarse. Cuando eso no sucede, la historia se vuelve apresurada. Este es el caso de nuestro próximo anime.


En una OVA, esta historia explora un mundo donde viven personas y monstruos. Generation of Chaos lo consigue a través de dos historias apresuradas y desconectadas. “La partida de Chiffon” es el primer cuento que cuenta la historia de un joven talentoso que domestica monstruos. Unos once minutos después llegamos a la segunda trama del anime. “Roze’s Decision” cuenta la historia de un medio demonio que sueña con un mundo donde los demonios y los humanos se llevan bien. Con una duración de 30 minutos, los escritores esperaban generar interés en su material original.

 


El mismo año del lanzamiento de la OVA, Idea Factory estaba lista para llegar a las tiendas con su juego de estrategia por turnos para PlayStation Portable. La empresa sintió que tenía las habilidades para crear un anime. ¿Qué tan difícil podría ser? Según los informes, los desarrolladores del juego están contratando a Yoshiteru Satou para dirigir y escribir la historia del anime. A pesar de ser un veterano de la escena del anime, no fue posible salvar esta OVA. Sorprendentemente, este título no afectó las ventas del juego.


Este es un caso raro en el que un producto promocional no acaba con una franquicia. Idea Factory continuaría desarrollando juegos y creando OVA para su marca. A pesar de su éxito, Generation of Chaos es el peor título de anime de Idea Factory y estamos de acuerdo.


El peor doctor de superhéroes del anime


10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas



  • Ganador: Guerras psíquicas

  • Géneros: Mitología, superpoderes, viajes en el tiempo.

  • Primero: Invierno de 1992

  • Estudio: Animación Toei


Este anime tiene lugar en Osaka, Japón. Ukyo Rettsu, un cirujano, trata a una anciana que padece cáncer. Su tumor es un mensajero del reino de los demonios. El crecimiento informa al médico que es él quien, según la profecía, librará al mundo de este flagelo. Va a un templo y recibe poderes sobrehumanos para ayudarlo en este esfuerzo. El Dr. Rettsu viaja a través del tiempo y el espacio para evitar la caída del mundo.


La historia del anime está basada en una novela de Yusuaki Kodota. Toei Animation obtuvo los derechos para adaptar la obra para una OVA. Elegirían a alguien de su personal para liderar el proyecto. Los honores serían para el veterano director y escritor de Toei, Tetsuo Imazawa. A primera vista, Psychic Wars tenía todas las características para convertirse en una serie bastante buena.


La realidad es que esta es una historia visualmente entrecortada. Es como si el director hiciera un episodio completo pero el estudio le pidiera que lo redujera a 10 minutos. Por ejemplo, una escena pasa de leer un periódico a luchar contra un extraterrestre. Además, los personajes rara vez mueven los labios al hablar.


Como tantos otros en nuestra lista, el estudio e Internet guardan silencio sobre cuestiones de producción. Esto nos dificulta saber por qué una premisa bastante buena resultó tan pobre. Tenemos que rascarnos la cabeza y proclamar que Psychic Wars es uno de los peores momentos del anime.


Lo peor de lo peor OVA


10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas



  • Ganador: Tenkuu Danzai Skelter+Cielo

  • Géneros: ciencia ficción

  • Primero: Invierno 2008

  • Estudio: Minami Machi Bugyousho


La mayoría de las veces, los OVA resultan en una visualización bastante pobre. Tenkuu Daznai Skelter+Heaven es el claro ganador por ser el más podrido. Esta historia comienza en Tokio, donde el planeta está siendo atacado. La agencia Alta Mira asigna una unidad exclusivamente femenina para luchar contra una amenaza alienígena. Llamado “Battle Sole”, Otsuya Funagai lidera la unidad. El equipo deberá superar conflictos personales y centrarse en la misión o afrontar el fin de la vida en la Tierra.


Antes del lanzamiento de Skelter+Heaven, Minami Machi Bugyousho se sumergió breve pero exitosamente en el mundo del anime. Terra e… y Gallery Fake fueron sus series mejor valoradas. La principal debilidad del estudio es ser un taller para grandes estudios. Pese a ello, el estudio contrataría a Yoshiteru Satou para dirigir este proyecto. Un veterano por derecho propio, la historia fracasó entre los fanáticos. Los espectadores tuvieron problemas con la historia y la animación CGI deficiente.


Un poco apresurada, la serie necesitaba más episodios para construir los personajes y la trama. Es difícil decir si el tiempo y los recursos adicionales podrían haber marcado la diferencia, pero podrían haber ayudado. En lugar de estos elementos, la historia registraría a Skelter+Heaven como el peor anime de todos los tiempos.


Contenido original en Inglés


10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas

¡Ken, el gerente! Puede tener la distinción de ser el primer anime malo. Para los no iniciados, es la historia de un joven que vive en el futuro. Su fama es

pirate

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/11/pupa-anime.jpg

2023-12-01

 

10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas
10 peores animes en múltiples categorías: Kitsune de 9 colas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2023/11/30/10-peores-animes-en-multiples-categorias-kitsune-de-9-colas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20