Anime NYC 2023: lo bueno, lo mixto y lo malo

 

 

 

Anime NYC 2023: lo bueno, lo mixto y lo malo

Anime nyc 2023 lo bueno lo mixto y lo ma 1Solo Leveling y carteles de Hulu en Anime NYC 2023


Por (quizás) la última vez, sabrás mi opinión sobre Anime NYC este noviembre… ya que el próximo año, los fanáticos, la prensa, los profesionales y los invitados se dirigirán al Javits Center en agosto.


Entonces, ¿qué opinas sobre cómo se desarrollará Anime NYC a finales de agosto/septiembre? ¡No puedo esperar a estar allí! Pero así es como fue la convención de este año para 2023:

 


Lo bueno


+ Fue fácil entrar y salir. La única diferencia entre el año pasado y este es que entrar a la convención no fue tan largo (ya que se eliminaron los protocolos de COVID-19) y se trasladaron para obtener credenciales de prensa en el piso de la entrada principal. Fue un poco extraño, y hubo leves señales cruzadas al obtener mi credencial de prensa, pero en general fueron muy menores en el gran esquema de las cosas: entré a la convención fácilmente. Me preguntaré si será igual el año que viene o si lo cambiarán ya que esta vez tendrán todo el Javits Center.


+ Gigantesco comedor todo en uno/área de juegos/Callejón de artistas/Autógrafos/Sala de exposiciones. Parece claro que este seguirá siendo el procedimiento operativo estándar para estos grupos, y es muy bienvenido. Ese año en el que tenían autógrafos abajo o comida en otro lugar es cosa del pasado. Sin embargo, probablemente habrá que tomar decisiones sobre dónde colocar todo ahora, ya que el espacio será mayor el próximo año.


+ Llegué a donde necesitaba. No hay mucho que decir aquí: la facilidad de acceso es una especie de clave para las convenciones, y está bastante claro a dónde debe ir leyendo las instrucciones, ya sea en la aplicación o en los carteles colocados alrededor del Javits Center.


Anime NYC 2023: lo bueno, lo mixto y lo maloSí, las colaboraciones eran habituales en esta convención.


El Mixto



  • ¿Aún falta un poco la lista de invitados??? La verdad es que no creo que el que trajeron este año sea malo. Desde Kana Ichinose y Lynn, directora y diseñadora de personajes de Lycoris Recoil, hasta varios creadores de manga y una gran cantidad de invitados musicales, ciertamente hubo más variedad que el año pasado. Pero si Anime NYC está tratando de posicionarse como una de las convenciones más importantes, definitivamente tendrán que seguir intentando ver a quién más pueden asistir en su convención.

  • ¿Asistencia decreciente? Eso no quiere decir que nunca estuvo lleno durante el fin de semana (aunque si ibas lo suficientemente temprano el viernes y domingo ¡obtendrías grillos!… y luego aparecería la ola de gente), y Anime NYC mencionará la próxima asistencia. Pronto, pero a veces sentí que no había tanta gente como el año pasado… tal vez no tanta como en 2021 también. En realidad, no puedo demostrar que esto sea cierto y, dado que sigue siendo una gran estafa, todavía había una buena multitud allí. Pero me sentí un poco diferente.

  • Longitud del panel. Honestamente, es menor en comparación con todo lo demás, pero ¿son realmente suficientes 45 minutos para que los panelistas hagan su trabajo? Ahora, si eligieron esa duración, eso es una cosa, pero supongo que algunos podrían haber querido hacer una hora para no tener que apresurarse.


Cosplayer de la princesa Syalis en Anime NYC 2023La princesa Syalis (con el adorable demonio de peluche) aparentemente pensó que el Centro Javits sería un buen lugar para descansar…

 


Malo


– Los paneles comienzan a tiempo. Por lo general, el caso en el que un panel no comienza a tiempo se debe a problemas técnicos, panelistas que llegan tarde o problemas con el espacio libre. Todo lo que hice empezó a tiempo. En realidad, esto fue un problema porque los participantes solo podían ingresar a la sala del panel a la hora de inicio del panel. Entonces, si estaba esperando en la fila para un panel a las 6 p. m., la fila finalmente se movió a las 6 p. m. No hace falta decir que es posible que no todos los paneles hayan tenido esta experiencia, pero en varios de ellos a los que asistí, curiosamente, dejaron entrar a todos tarde (esto incluso provocó que el presentador del panel de Yen Press comentara que a pesar de que llegaba gente, necesitaban mantener las cosas moviéndose para que no pudieran esperar a que los asistentes se sentaran). Esta es definitivamente la diferencia más notable con respecto a años anteriores, y no estoy seguro de por qué.


– ¡El panel fue cancelado!… ¡Pero no en persona! Así que fui al panel de Dark Horse el sábado y mientras me dirigía a la sala, vi en el programa que habría un panel de Inklore. Estoy pensando, no recuerdo haber visto esto en ninguna parte de la aplicación. Pero resulta que olvidé que los tenía en una lista separada antes de la conferencia, así que estaba claramente en el sitio web. Pero en algún momento esto se eliminó del sitio web y de la aplicación. Esto no se comunicó a las 4:45 p. m. Sospecho que el equipo de Inklore estuvo presente en el panel que involucraba My Love Story con Yamada-kun en el nivel 999 más tarde esa noche, por lo que no se necesitaron dos paneles, aunque hubiera sido bueno saberlo. quién dirige este sello a las 4:45 p.m. De todos modos, ANYC ni siquiera tenía un cartel de cancelación al lado del panel y el miembro del personal de ANYC que moderaba esa sala tampoco estaba seguro de si el panel se estaba llevando a cabo. Sí, no es genial en todas partes.


– No pude asistir a todos los paneles que quería. Quizás el año pasado fue un fracaso, porque sólo el viernes se realizaron los siguientes paneles entre las 17 y las 19 horas:


17:00 horas: Panel de publicación de Solmare
17:15: panel del J-Novel Club
17:30: panel de inversión de Lycoris
5:45 pm: Gundam Witch del panel Mercury VA
18:00 h: panel de imágenes de Avex
18:30 h: Panel sobre los libros Denpa

 


Asistí a 3 de estos paneles (eso es un poco generoso). Solo estuve brevemente en el panel de Solmare (cualquiera que fuera su gran anuncio al final, y tuve que irme mucho antes de eso. Todavía no tengo idea de cuál fue el anuncio), dejé el J-Novel Club después de que esto terminó. Tuve que abandonar el panel de Gundam unos 18 minutos antes del final, porque estaba a cierta distancia y estaba en el panel de Denpa. No pude escuchar lo que pasó hasta más tarde en el panel de Lycoreco y Avex Pictures. Ok, sí, probablemente eso fue una locura para mí. Pero en realidad, incluso si no estuvieras tan loco, ¿no habría tenido sentido intentar conseguir una mayor exposición a dos de las obras más populares del año pasado? Entiendo que es posible que debido a las solicitudes japonesas no se hubiera podido trasladar a otro lugar, pero siento que el año pasado estuvo mucho mejor planeado. Pero hablo sólo por mí, no sé si alguien más tuvo problemas este fin de semana.


– Un día el Wi-Fi de Javits será fantástico. Ya sea en nuestros sueños o en la vida real, será confiable en caso de apuro. Sin contar con ello, ni siquiera en nuestros sueños. (De todos modos, no deberías soñar con una excelente conexión Wi-Fi allí, sería un sueño en vano).


– ¡Adiós tren 7 en el tramo equivocado! Con la noticia de que Anime NYC se llevará a cabo en agosto, muchos más fanáticos podrán asistir a la convención de una manera mucho más conveniente. ¿Crees que hubo algún participante que decidió no volver porque el 7 no estaba trabajando este fin de semana? Probablemente sucedió, eso es seguro. Pero podemos suponer que el 7 se ejecutará los fines de semana de verano en lugar de finales de noviembre.


… ¡Bueno, eso pensarías!


Anime NYC 2023: lo bueno, lo mixto y lo malo¡¡¡Mira el cosplay de Doggo con Demon Slayer !!!


Ha sido interesante escribir sobre esta convención ahora, pero probablemente será muy diferente escribir sobre el próximo año. Como se mencionó, la convención se llevará a cabo en agosto, por lo que habrá grandes diferencias en lo que se llevará a cabo, ya que se llevará a cabo durante la temporada general de convenciones de verano, es en verano, está frente a NYCC en el mismo edificio, no sucede en invierno, etc. Podrán utilizar todo el Centro Javits, por lo que será fascinante ver cómo se utilizará el espacio no sólo el próximo año sino durante los próximos dos años si continúan celebrando esta convención en agosto. . Las empresas tendrán que tomar decisiones aún más difíciles sobre si participar o no, al igual que los participantes que han estado asistiendo durante años en noviembre. Estoy muy interesado en cómo se manejará esto, pero por ahora lo diré un año más en esta convención.


OASG verificó AnimeNYC este año; siga la cobertura de la convención, desde paneles hasta reflexiones generales del fin de semana, y consulte nuestra Instagram ¡Para lo más destacado de la convención y cosplays!

Así:


Me gusta cargar…



Contenido original en Inglés


Anime NYC 2023: lo bueno, lo mixto y lo malo

Por (quizás) la última vez, sabrás mi opinión sobre Anime NYC este noviembre… ya que el próximo año, los fanáticos, la prensa, los profesionales y los

pirate

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/11/animenyc2023lycoreco.jpg

2023-12-01

 

Anime NYC 2023: lo bueno, lo mixto y lo malo
Anime NYC 2023: lo bueno, lo mixto y lo malo
Anime NYC 2023: lo bueno, lo mixto y lo malo
Anime NYC 2023: lo bueno, lo mixto y lo malo
Anime NYC 2023: lo bueno, lo mixto y lo malo
Anime NYC 2023: lo bueno, lo mixto y lo malo
Anime NYC 2023: lo bueno, lo mixto y lo malo
Anime NYC 2023: lo bueno, lo mixto y lo malo
Anime NYC 2023: lo bueno, lo mixto y lo malo
Anime NYC 2023: lo bueno, lo mixto y lo malo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2023/11/29/anime-nyc-2023-lo-bueno-lo-mixto-y-lo-malo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20