Ascendencia de un ratón de biblioteca Parte 1: Hija de un soldado Volumen 1 Revisión

 

 

 

Ascendencia de un ratón de biblioteca Parte 1: Hija de un soldado Volumen 1 Revisión

Ascendencia de un raton de biblioteca pa 1


Cuando J-Novel Club anunció planes para producir más audiolibros de sus novelas ligeras más populares en Anime NYC 2022, mi primer pensamiento fue: “Está bien, ratón de biblioteca, ¿cuándo entonces?” Algunas convenciones y transmisiones en vivo más tarde, finalmente anunciaron la producción de Ascendance of a Bookworm de Miya Kazuki como audiolibro. en la Exposición de Anime 2023Y la primera parte ya está disponible. Como alguien que lee esta serie impresa (parte 5, volumen 1 es la última versión), esencialmente volver a épocas más “pintorescas” hace que sea un poco difícil acercarse al audiolibro. Y a diferencia del anime, que no puede ocultar todo de la novela, obtengo las 8 horas y 12 minutos del viaje de Urano Motosu desde un ratón de biblioteca insaciable hasta un niño enfermizo en Myne, en un mundo sin libros disponibles.

 


Dije un poco duro porque ya sé qué esperar, pero una vez que la historia avanza, hay mucho que amar de la serie. Esto deja la pregunta: “¿pueden los nuevos lectores comenzar con este audiolibro?” » Claro, pero otra pregunta puede ser: “¿Pueden aquellos que vieron el anime pero no les gustó escuchar este audiolibro?” No creas que esto es un problema a menos que seas un fanático general de isekai. Es comprensible pero lamentable, ya que Ascendance of a Bookworm es uno de los mejores del mercado.


Si bien en términos generales, la mayoría de los protagonistas que obtienen isekai no tardan mucho en dominar sus habilidades/rasgos/etc., Bookworm comienza con la muerte de su protagonista principal porque un montón de libros lo han aplastado. Mientras Urano lidia con el dolor, pronto comienza a tomar control del cuerpo de otra persona que también está Actualmente muriendo – Myne. Luego, Urano se despierta en el cuerpo de Myne y poco a poco se da cuenta de que ya no está en Japón. Desde su vestimenta hasta la sencilla y sucia morada en la que se encuentra, la nueva Myne intenta adaptarse a su nuevo entorno, hasta que descubre que nadie en su nueva familia tiene un libro. Pero es gracias a una visita al mercado que Myne descubre no sólo que los libros existen sino también Tiene una idea del impacto de los nobles en todo. (El libro que ve en el mercado no se encuentra por ninguna parte, a pesar de El error incalculable de Myne intentando que dicho libro sepa que existe).


Entonces, en lugar de deprimirse, Myne decide crear sus propios libros. Con sus conocimientos modernos y lo que aprendió de la madre de Urano, comienza a ver algo parecido a un movimiento en este frente al hablar y establecer vínculos con otras personas, como Lutz, uno de sus vecinos de al lado, y Otto, un soldado local. del cual forma parte del regimiento de su nuevo padre (Gunther). Sus esfuerzos finalmente dan sus frutos, hasta que uno de sus planes le explota en la cara (las cosas que explotan se vuelven habituales en la segunda mitad de la novela) y la deja muy deprimida. Intentar ayudar a Lutz en su objetivo de encontrar algo que pueda hacer y que sus hermanos no puedan hacer mientras viaja como comerciante es una de las pocas cosas que la mantiene viva. La única razón para esta última parte es que el cuerpo enfermizo de Myne alberga una misteriosa enfermedad, y sin tener idea de qué es en realidad, no sabe cuánto tiempo le queda para evitarla.

 


Para cualquiera nuevo en la serie, como lo hizo esta novela (y manga) Ya ha estado disponible durante años y después de leerlos, solo tenga en cuenta que el progreso puede parecer lento, pero hay muchas devoluciones de llamadas, incluso en este primer volumen, que luego se convierten en factores importantes y al mismo tiempo revelan el estado del nuevo mundo de Myne. En este momento, el principal desafío de Myne es conseguir libros, pero ser plebeya limita la mayoría de las cosas que puede hacer; Incluso obtener papel es un desafío debido a la disparidad entre plebeyos y nobles. La relación plebeyo/noble es una de las muchas tramas (y subtramas) de esta serie, pero por ahora se encuentra en un entorno completamente nuevo, sin nadie que conozca y en un cuerpo enfermizo. Entonces lo primero es encontrar la manera de cuidarse a sí misma. Elchat Directorio de chats en español


La producción de audiolibros de Bookworm es excelente. Vale la pena señalar que el actor inglés de Myne, Reba Buhr, narra la novela, pero eso no garantiza necesariamente que un audiolibro sea bueno. Dado que la mayoría los lee una sola persona, esto requiere expresarlos sistemáticamente de manera diferente y asegurarse de que no suenen igual. Puedo suponer que Reba podría haber usado el anime para centrarse en cómo haría sonar a los personajes (aparte de Myne), pero tener experiencia narrando más de 200 audiolibros probablemente también fue una bendición. Hay una visión y una voz claras en todo el audiolibro, desde el prólogo hasta los créditos, lo que refleja muy bien a la persona que narra todo.


Si bien no voy a desvelarlo todo, hubo una serie de aspectos destacados de la narrativa de este volumen que destacar. Como se mencionó anteriormente, cuando se enteró de que existían libros en su nuevo mundo, Myne le rogó al hombre mayor. En el puesto del mercado para dejarla hacer cosas absolutamente repugnantes con el libro fue muy gracioso, pero en verdad, asegurarme de establecer la voz de Myne y Urano fue un factor importante en mi disfrute del audiolibro. En el anime (y manga), pierdes la mayor parte de la narración interna de manera tan sistemática que piensas en la voz de Myne. En forma de novela, ofreces tu voz para los personajes, pero es cierto que en este punto sólo estás pensando en Myne en su nuevo mundo. Pero mientras lo escuchaba, tuve que recordarme a mí misma que sí, Myne no sonaría igual por dentro porque en realidad es una chica en edad universitaria. Entonces, cuando ella hable internamente, debería ser la voz de Urano. Reba hace un trabajo maravilloso al garantizar esta distinción en todo el audiolibro.


El clímax de la historia sería cuando el gran plan de Myne de hacer tabletas de arcilla sale mal cuando el hermano de Lutz, Fey, y sus amigos las rompen. Era necesario comunicar lo devastador que fue este momento para Myne, externa e internamente, y al mismo tiempo mostrar cómo Lutz y Tulli (la hermana de Myne) podían calmarla e infundir miedo en Fey y sus amigos en cuestión de minutos. Claro, probablemente haya señales de voz y un método para manejar estas cosas, pero la forma en que Reba presentó toda la escena fue excepcional. Si bien hay varios aspectos destacados del audiolibro, este fue uno de los más memorables para mí.


Ya seas un lector veterano, alguien que realmente no apreciaba la forma en que se representaban o explicaban las cosas en el anime, o un lector nuevo que podría haber estado interesado en la serie antes, volumen 1 Del ascenso de un ratón de biblioteca. El audiolibro es increíble. Aún necesitarás reservar tiempo para escucharlo, pero si lo haces, obtendrás algo que en general está bien escrito y será una excelente manera de pasar unos días con él. Si tienes ocho horas y algunas monedas, obtendrás una buena cantidad de entretenimiento escuchando esto. Ahora comienza la espera por el volumen 2…


Así:


Me gusta cargar…



Contenido original en Inglés


Ascendencia de un ratón de biblioteca Parte 1: Hija de un soldado Volumen 1 Revisión

Cuando J-Novel Club anunció planes para producir más audiolibros de sus novelas ligeras más populares en Anime NYC 2022, mi primer pensamiento fue: “Está

pirate

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/AscendenceBookwormAudiobook1.jpg

2024-02-22

 

Ascendencia de un ratón de biblioteca Parte 1: Hija de un soldado Volumen 1 Revisión
Ascendencia de un ratón de biblioteca Parte 1: Hija de un soldado Volumen 1 Revisión
Ascendencia de un ratón de biblioteca Parte 1: Hija de un soldado Volumen 1 Revisión
Ascendencia de un ratón de biblioteca Parte 1: Hija de un soldado Volumen 1 Revisión

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2024/02/21/ascendencia-de-un-raton-de-biblioteca-parte-1-hija-de-un-soldado-volumen-1-revision/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20