¿Es el amor la respuesta? reseñas de mangas

 

 

 

¿Es el amor la respuesta? reseñas de mangas

¿Es el amor la respuesta? frazada


Chika ha luchado durante mucho tiempo para entender lo que significa cuando a alguien le “gusta” otra persona. Si una cita es solo para dos personas, ¿en qué se diferencia eso de lo que ella ya está haciendo? ¿Por qué la gente dice que “no tiene sentido” si acepta la invitación de un chico al pie de la letra y en realidad no quiere tener sexo? Y tampoco puede simpatizar con todas las canciones de ruptura que sus amigos cantan en el karaoke.

 


Entonces, en busca de respuestas, Chika ingresa a la universidad y espera estudiar psicología con un profesor que admira. El primer año de Chika no sale como había planeado o esperado, pero el autodescubrimiento rara vez sucede.


Cuando vi por primera vez el título ¿Es el amor la respuesta? La primera reacción de mi ser aromántico asexual fue “No”. y no fue hasta un segundo vistazo que vi los colores de Ace Pride en la portada (que no creo que estuvieran en la edición japonesa) y el manga-ka era Uta Isaki cuyo trabajo ya había apreciado. Ahora, la rama de Mine-kun es Asexual, donde la historia se cuenta desde la perspectiva de la pareja heterosexual, no es solo una historia en la que el protagonista mismo es un as, sino que también es un volumen completo, no una historia corta, y me complació. para ver que el mismo cuidado encontrado en Mine-kun también estaba presente aquí.


Isaki dice en las notas del autor que como a Chika no le gusta encajar en la definición de “normal”, la hicieron un personaje que tampoco encaja muy bien en la definición de “asexual”, pero no estaría de acuerdo en esta parte; Siento que conocí y conocí a muchas Chika durante la última década, cuando conocí a muchos otros ases, tanto en persona como en línea. Creo que la historia de Chika resonará más entre los maricas más jóvenes o las personas que tienen preguntas sobre su sexualidad o género. ¿Es el amor la respuesta? es en gran medida un tipo de historia de “salir del armario, pero para ti mismo”, y hace muchas cosas que desearía que hicieran otras historias queer, como hacer que Chika gravite inconscientemente hacia otras personas queer incluso antes de que comience a entenderse a sí misma ( créanme, es un fenómeno real).


Tener varios personajes queer alrededor, incluidos muchos otros ases, también les permite ser “desordenados”, ya que ninguno de ellos tiene que asumir la carga de ser la representación singular de su grupo, otro problema común en las historias donde solo hay un personaje extraño. . Me gustó especialmente que uno de los nuevos amigos de Chika, otro estudiante de primer año que se identifica como gay, dijo que a pesar de que a veces se ha sentido atraído por las mujeres en el pasado (“ese tipo de… vacilación, supongo que lo llamarías? Sucede”. ) eso no le impide llamarse a sí mismo gay, porque en última instancia, la palabra es una etiqueta que eliges usar, no una propiedad universal escrita en tus propios átomos.


¿Es el amor la respuesta? transmisión Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia


Por otro lado, dado que esta es la historia del autodescubrimiento de un estudiante, puede molestar a algunas personas que están cansadas de las historias de “salir del armario”; Personalmente, no me alejé de mi grupo de citas as de la vida real no porque odie a las personas que asisten, sino porque muchos eventos están relacionados con preguntas y otros temas de have 101 que simplemente me interesan menos. indicar. Y eso está bien, no todas las historias son para todos, aunque la pura novedad de tener un protagonista as con matices ciertamente lo hace más atractivo que otras historias de “salida del armario”. Honestamente, hay menciones breves de bastantes temas de nicho que no suelo ver discutidos fuera de los círculos de as como: la diferencia entre la orientación y la libido, diferentes grupos bajo el gran paraguas “asexual”, cómo algunas personas todavía quieren mucho tiempo. relaciones a término y otras no, y una mención muy breve de la orientación romántica frente a la orientación sexual. No es exhaustivo y, al mismo tiempo, no se presenta como “predicador” o “hola chicos, ¡echen un vistazo a este nuevo tema del que el creador acaba de enterarse!” » ; Las percepciones y descubrimientos de Chika sobre lo que puede significar ser asexual son muy auténticos.


¿Es el amor la respuesta?


Hablando visualmente, también fue divertido ver a Isaki recuperar algunas de las metáforas visuales del espacio que aparecieron anteriormente en Leaper; Ahora que han hecho una larga historia sobre la asexualidad, me gustaría verlos hacer algo más largo que un one-shot en un escenario de ciencia ficción. Me pregunto si su historial de publicaciones (desde Mine-kun hasta este) es representativo de su propia historia de salida del armario; en las notas del autor se preguntan si también son asexuales pero no están seguros y es imposible leer esto y no pensar en cómo describieron la asexualidad de Chika como ne no corresponde a la “definición”. Mi regla general sobre el tema es, “las personas cis/heterosexuales no pasan tanto tiempo pensando en su género y/o sexualidad, así que si te encuentras pensando en ello, definitivamente es una razón para explorar más”, al igual que Chika lo hace aquí.


Como una historia ordenada y agradable de un volumen, me encantaría Is Love the Answer? para llegar a las bibliotecas de todo el mundo para que los adolescentes e incluso los adultos descubran y exploren tanto la historia como a ellos mismos.


Así:


Me gusta cargar…



Contenido original en Inglés

The post ¿Es el amor la respuesta? reseñas de mangas first appeared on My Blog.

¿Es el amor la respuesta? reseñas de mangas

Chika ha luchado durante mucho tiempo para entender lo que significa cuando a alguien le “gusta” otra persona. Si una cita es solo para dos personas, ¿en

pirate

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/02/9781646516490_14cb3.jpeg

2023-02-08

 

¿Es el amor la respuesta? reseñas de mangas
¿Es el amor la respuesta? reseñas de mangas
¿Es el amor la respuesta? reseñas de mangas
¿Es el amor la respuesta? reseñas de mangas
¿Es el amor la respuesta? reseñas de mangas
¿Es el amor la respuesta? reseñas de mangas
¿Es el amor la respuesta? reseñas de mangas
¿Es el amor la respuesta? reseñas de mangas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2023/02/05/es-el-amor-la-respuesta-resenas-de-mangas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20