Kimi Ni Todoke, vol.

 

 

 

Kimi Ni Todoke, vol.

Este mes, el blog celebra su segundo aniversario. Pensé que sería bueno terminar el mes revisando el Volumen 1 de un clásico querido, Kimi Ni Todoke. Sé que está en el top 10 de muchos fanáticos del shoujo.



Kimi Ni Todoke, vol.

 


Nos encontramos con Sawako Kuronuma, de 15 años, cuyo lema es hacer una buena acción todos los días. Desafortunadamente para ella, desde la escuela secundaria, se ha quedado atrapada con el apodo de protagonista de la película de terror. En este punto, nadie en su escuela secundaria sabe que ese no es su verdadero nombre. Esta asociación de personajes de películas de terror también lleva a la gente a creer cosas tontas, como que Sawako tiene la capacidad de ver fantasmas.


También nos presentan al niño dorado de la escuela, a quien Sawako admira mucho, Kazehaya-kun. Para ella, él es el sol en una botella. Kazehaya es amable, inteligente y popular. Sawako sueña con ser alguien amigable que los demás no le teman como él. Kazehaya dijo gracias por la ayuda de Sawako el primer día de clases. Esto la sorprende ya que muchos otros le han susurrado disculpas; ella no lo había olvidado.


Kimi Ni Todoke, vol.


Sus compañeros de clase inventan tantos rumores tontos sobre ella que cuando los compañeros de clase de Sawako comienzan a hablar sobre un próximo evento de casa embrujada, Sawako se siente mal porque no puede invocar fantasmas. Sawako vuelve a sentirse incómoda cuando interactúa brevemente con Kazehaya. Ella teme que que él la mire le traiga mala suerte, que es otro de los poderes que se supone que tiene.


Sawako es de naturaleza muy sacrificada. Es amable no porque quiera elogios, sino simplemente porque cree que es lo correcto. Sawako cree que sus compañeros de clase no se dan cuenta de todo lo que hace, a diferencia de Kazehaya. Incluso trata de ser voluntario cuando a Sawako se le asigna una tarea en clase que nadie quiere. La amabilidad de Kazehaya conmueve a Sawako.


Kimi Ni Todoke, vol.


Un cumplido honesto con respecto a su ternura lleva a Kazehaya a llamar a Sawako por su nombre real y no “Sadako”, el nombre de película de terror que todos usan. También la invita a acompañar al resto de la clase en el camino embrujado.


Kimi Ni Todoke, vol.


Al día siguiente, cuando Sawako escucha a sus compañeros de clase hablar sobre el sendero embrujado, se ofrece voluntaria para ser un fantasma. Sawako expresa sus sentimientos lo suficientemente bien como para que sus compañeros de clase la entiendan, lo que la hace feliz. Sawako interpreta felizmente al fantasma mientras sus compañeros de clase caminan hasta que Kazehaya se tropieza con ella y decide pasar el rato con ella. Kazehaya era el hombre extraño ya que no tenía pareja. Mientras Sawako se maravilla una vez más por su amabilidad, Kazehaya se siente tímido.

 


Kimi Ni Todoke, vol.


Cuando Kazehaya es declarado el perdedor del sendero embrujado en la escuela al día siguiente, los compañeros de clase de Sawako y Kazehaya intentan imponer un cruel juego de penalización. Para que los dos pasen tiempo juntos. Kazehaya, todavía el caballero, los cierra de inmediato. Sawako también hace todo lo posible para protegerlo diciendo que no hay nada romántico en pasar tiempo juntos. Ella admira sinceramente la amabilidad y honestidad de Kazrhaya. De camino a la escuela al día siguiente, cuando Sawako se siente mal porque Kazehaya ya no le habla, se encuentra con ella en la escuela. Pide disculpas en nombre de la clase y dales el premio del sendero embrujado. Sawako está abrumada de alegría y vemos cuáles podrían ser los sentimientos de Kazehaya hacia ella.


Kimi Ni Todoke, vol.


Capítulo 1


Cuando terminan las vacaciones de verano y todos regresan a clases, comienzan a circular rumores sobre que Sawako se confiesa a Kazehaya, pero es solo un caso de la vieja escuela de desinformación telefónica AKA. Está lloviendo el primer día de regreso, y Kazehaya le da a Sawako su toalla, y Yano san y Yoshida san (las chicas que hicieron que Sawako interpretara al fantasma) lo ayudan a limpiar y le prestan una muda de ropa.


Kimi Ni Todoke, vol.


Sawako desea corresponder a su amabilidad y, como un hada de los bocadillos, deja jugo en el escritorio de todos. Cuando Kazehaya alcanza a Sawako, se siente aliviado al saber que no se pasó de la raya al darle la toalla. Más tarde, Sawako lleva a Kazehaya a encontrarse con un perro callejero que encontró junto al río. Sawako le había dado su paraguas a la perra, por eso estaba empapada cuando llegó a la escuela. Inmediatamente se llevan a Kazehays con el cachorro y dice que lo llevará a casa.


Kimi Ni Todoke, vol.


Con la ayuda de su nuevo cachorro, Kazehaya puede hacerle saber a Sawako que son amigos. En un momento de honestidad, Sawako confiesa que quiere hacerse amiga de todos y bajar la guardia. Kazehaya la anima a hacer lo mejor que pueda. Sawako nota que no siente una barrera entre Kazehaya y ella.


Siempre pensando en los demás, Sawako trae galletas a la escuela al día siguiente para dárselas a Kazehaya, Yano y Yoshida. Cuando llega a la clase principal, la maestra anuncia un cambio de asiento. Al principio, algunos estudiantes hacen un gran espectáculo de no querer ser vecinos de asiento con Sawako, pero Kazehaya y las chicas se convierten en sus vecinos. Juegos, Tecnologia e Internet

 


Kimi Ni Todoke, vol.


Sawako está afortunadamente abrumada por la emoción al saber que ahora tiene compañeros de asiento dispuestos y que Kazehaya la ha ayudado una vez más a romper barreras. También vemos que los sentimientos de Sawako por Kazahaya-kun podrían cambiar de admiración y respeto a algo más.


Kimi Ni Todoke, vol.


Capitulo 2


Sawako está feliz de que Yano y Yoshida la reciban todas las mañanas en la escuela. Ella trata de pensar en formas de hacerles saber a las personas que no serán maldecidas solo por interactuar con ella, pero las chicas le dicen que algunas de sus ideas bien intencionadas empeorarían las cosas.


Kimi Ni Todoke, vol.


Un maestro sustituto a quien los estudiantes llaman Pin llega como un fuerte alivio cómico. Prueba suerte mirando a Sawako. Cuando Kazehaya se da cuenta de lo que está haciendo para demostrar que Sawako no puede traer mala suerte a nadie, Kazehaya también intenta mirar a Sawako a los ojos, pero como resultado se confunde y se sonroja.


Kimi Ni Todoke, vol.


Los nuevos compañeros de asiento de Sawako hacen presentaciones informales. Sawako se entera de que Yoshida, cuyo nombre de pila es Chizuru, también conocido como Chizu, y Kazehaya y Ryu, fueron a la misma escuela secundaria. Ayane Yano se hizo amigo de Chizu al ser ex compañeros de asiento. Sawako se entera de que Kazehaya era popular incluso en la escuela secundaria y se sorprende.


Algunas chicas hablan sobre la cercanía de Sawako con Kazehaya y discuten “hacer algo al respecto”, pero finalmente están de acuerdo en que sería difícil con Ayane y Chizu. en solicitudes de que alguien se quede para ayudar en clase con la hoja de pase de lista, y Sawako y Kazehaya se ofrecen como voluntarios. o por alguna razón, Pin encuentra aburrido el momento de Kazahaya y Sawako Tokimemo (referencia del simulador de citas) y le pide a Kazehaya que vaya a la sala de profesores solo para romper el estado de ánimo. (Pin es hilarante como un hater).


Kazehaya se escapa momentáneamente y él y Sawako comparten un dulce momento mientras se escriben el nombre del otro en la lista de asistencia. Kazehaya tiene que apresurarse cuando Pin lo amenaza en broma por el sistema de megafonía. (Jaja.) Cuando Kazehaya alienta a dos compañeros de clase nerviosos a entrar al salón de clases y hablar con Sawako, una vez más se siente conmovida por su amabilidad. Kazehaya le dice que son sus propios esfuerzos los que cambian su vida y lo hacen sentir inspirado por su fuerza.

 


Capítulo 3


Sawako se alegra nada más llegar a la escuela porque las dos nerviosas compañeras de clase de la tarde anterior la volvieron a saludar. Ayane y Chizu están felices por ella y Chizu está muy conmovida por los sinceros esfuerzos de Sawako. Hay un pequeño momento de unión entre Sawako y sus compañeros de asiento cuando deciden contar algunas historias de fantasmas. Aprenden que Ryu no se asusta fácilmente, incluso durante el camino embrujado.


Kimi Ni Todoke, vol.


A través de una exhibición horriblemente adorable de notas de la vieja escuela, Kazehaya le pide a Sawako que se reúna con él para dar un paseo con su nuevo cachorro que encontraron juntos y ella acepta.


Kimi Ni Todoke, vol.


Kazehaya y Sawako disfrutan de la compañía mutua junto al río con la perra Maru. Kazehaya se entera de que, incluso cuando estudia, Sawako piensa en formas de ayudar a los demás y esto lo hace sonreír.


Kimi Ni Todoke, vol.


El pequeño sueño de Sawako de ayudar a otros a estudiar se hace realidad fácilmente cuando Kazehaya pide ayuda en clase al día siguiente. Casi toda la clase hace lo mismo, pidiendo su ayuda. incluyendo a Chizu y Ayane. Cuando las dos chicas ven la sonrisa sincera de Sawako, se sorprenden. Desaparece tan rápido que creen que fue una ilusión. (Había olvidado lo graciosos que son esos dos).


Kimi Ni Todoke, vol.


Cuando Sawako agradece a Kazehaya por ayudar a que su sueño se haga realidad, “oculta” la sonrisa de Sawako de un grupo de estudiantes que pasan. En el fondo, vemos a las chicas que quieren “hacer algo” sobre la cercanía de Sawako con Kazehaya mintiéndoles a Chizu y Ayane, diciendo que Sawako está difundiendo rumores sobre ellas. Las dos chicas están notablemente incrédulas.


Opinión/nota un 10/10 Hace años que no leo la serie. ¡Olvidé lo bueno que es el ritmo! Espero continuar este viaje por el camino de la memoria al continuar con la serie. Kazehaya es el siguiente nivel. La sinceridad genuina de Sawako siempre derrite mi corazón.


Así:


Me gusta cargar…































Contenido original en Inglés


Kimi Ni Todoke, vol.

Este mes, el blog celebra su segundo aniversario. Pensé que sería bueno terminar el mes revisando el Volumen 1 de un clásico querido, Kimi Ni Todoke. Sé qu

pirate

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/11/Screen-Shot-2022-10-31-at-12.19.09-AM-696x1024.png

2024-03-14

 

Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.
Kimi Ni Todoke, vol.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/14/kimi-ni-todoke-vol/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences