Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas

 

 

 

Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas

El género mecha es un elemento básico del anime. Astro Boy, Gundam Wing y Neon Genesis Evangelion son marcas registradas. En este vasto universo, hay muchos subgéneros. En la brecha, el anime nos da la serie mecha-musume o mecha-girls. Un anime de chicas mecánicas se centra en chicas lindas y, a veces, tetonas que se transforman en armas de guerra. Barcos, aviones, armas y la lista continúa. Las chicas guapas que se convierten en la personificación de las armas pesadas son el foco de esta lista de las diez mejores.


El género de las chicas mecánicas es un nicho, por lo que elegir la mejor es un poco limitado. Sin lanzar una red más amplia, nuestra lista consistiría en personajes de Azur Lane e Infinite Stratos. Sería aburrido. Por lo tanto, el proceso de selección utilizó manipulación creativa para construir nuestra lista. Nos sumergimos profundamente en el anime de chicas mecha y seleccionamos a las chicas para la serie. Después de muchas horas de visualización, sentimos que hemos aterrizado en una lista bastante buena de anime mecha-girls.

 


Mientras revisa la publicación, hágame saber su mecha musume favorito. ¡Me encantaría saber de ti!


Descargo de responsabilidad: esta publicación contiene enlaces de afiliados. Si usa estos enlaces para comprar algo, puedo ganar una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. ¡Gracias!


10. Gourai


Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas



  • Cumpleaños: Desconocido

  • Primera aparición en el anime: marco de brazo de niña, ep. 1 ‘Gourai’ (2017)


Nuestra primera chica mecha nos llega del anime Frame Arms Girl. Maqueta, Gourai es el personaje principal de la serie. Ao Gennai, un estudiante de secundaria, recibe un paquete misterioso que contiene el juguete. Con solo presionar un botón, el modelo cobra vida. El objetivo de Gourai es recopilar datos sobre las emociones humanas. Frame Arms Girls, Baselard y Stylet se unen a este viaje de descubrimiento.


Gourai mide casi 6 pulgadas de alto. Ella tiene cabello rubio con corte de duendecillo y ojos azul claro. Su ropa consiste en un conjunto blanco y negro con detalles de armadura verde. Lleva una falda corta que revela sus bragas desnudas. Cuando está armado, la banda de rodadura de un tanque deportivo Gourai y un cañón de ánima lisa. Ágil, usa estas armas para luchar contra otras figuras diminutas.


A los ojos de los fanáticos, Frame Arms Girl fue un fracaso de anime. Sin embargo, Gourai es un modelo popular para la empresa Kotobukiya. Un anime mediocre combinado con un juguete popular fue suficiente para colocar a Gourai en nuestro top ten.


Las 10 chicas mecha favoritas del anime 1Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas

 


Descubra Frame Arms Girl 4 Blu-Ray Limited Edition Plastic Model Kit (con Anime-Version Gourai-Kai) en Amazon


9. Lunasia


Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas



  • Cumpleaños: Desconocido

  • Primera aparición en el anime: Primera línea de muñecas, ep. 1 ‘LA SEMILLA’ (2022)


Alejándonos de los modelos de juguete, nuestra siguiente entrada es una niña armada de Dolls’ Frontline. Lunasia, creada para ayudar a luchar en la Tercera Guerra Mundial, es una muñeca táctica cuyo nombre en código es M4A1. Ella es la hermana menor del M16A1. Después de la guerra, estalla un nuevo conflicto contra los T-Dolls del rebelde Sangvis Ferri. Su objetivo es destruir a la humanidad y reemplazar su mundo con robots. M4A1 lidera los esfuerzos del equipo de élite AR Griffin para preservar la vida en la Tierra. Ella y su equipo son esenciales para detener los planes de los rebeldes.


Atlética, Lunasia tiene la estatura promedio de una mujer joven. Ella tiene el pelo largo de color marrón rojizo, luciendo una raya amarilla. Su combinación de ropa roja y negra acentúa el color de sus ojos grises. Francotiradora, usa la carabina M4A1 con un cargador de 20 rondas. Su única debilidad es su dulzura y timidez. Lunasia, que no quiere seguir siendo una flor de la pared, espera que su papel como líder del equipo rompa su lado tímido.


Al igual que Frame Girls, los fanáticos del anime han evitado Dolls’ Frontline, a pesar de que cae en el reino de las chicas mecha del anime. Gran parte de la popularidad de M4A1 proviene de los jugadores de juegos móviles. A pesar de la brecha entre el anime y los otakus de los juegos, Lunasia es una chica linda y capaz que merece su día bajo el sol.


8. Ana


Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas



  • Cumpleaños: Desconocido

  • Primera aparición en el anime: Busou Shinki, m. 1 “Encontré algo importante” (2012)


Busou Shinki, un anime de fragmentos de la vida, presenta a la próxima chica mecánica de nuestra lista. En un mundo libre de conflictos, las empresas venden Shinki o mini girl bots para ayudar a las personas en su vida diaria. Creado por Front Line, Ann es un robot de combate reciclado con fines pacíficos. Está dedicada a su humano, que la había poseído desde la infancia. Junto a sus compañeros de cuarto, Shinki, Anne disfruta de su vida y cuida de “Master”. Cuando las cosas se salen de control, Ann lucha contra otras mujeres robot en una cúpula de trueno virtual.

 


Ann es una Arnval Mk2 del tamaño de un duendecillo. Ágil y fuerte, tiene el pelo largo y rubio que acentúa sus ojos azules. Un robot, sus articulaciones están completamente articuladas. Ann usa un suéter blanco de una pieza con detalles en gris y medias hasta el muslo. Ella tiene piernas y brazos giratorios que articulan completamente su cuerpo. Como Arnval Mk2, se transforma para agregar armaduras y armas cada vez que está en modo de batalla. En general, Anne es una chica feliz que ama la vida y la amistad de los demás.


Al igual que Frame Arms Girl, Busou Shinki es un anime que se usa para vender modelos. Konomi descontinuó la línea Arnval Mk2 en el momento en que se emitió el anime. A pesar de esta oportunidad perdida, Ann es una de las favoritas del género de las chicas mecánicas.


7. Shigu


Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas



  • Cumpleaños: 24 de marzo

  • Primera aparición en el anime: ¡¡Upotte!!, ep. 1 ‘Agarrar y sostener’ (2012)


Un poco distraído, Shigu es un estudiante de secundaria atlético y estudioso que sobresale en la vida. Adinerada, asistió a la prestigiosa Academia Seishou. Una escuela especial donde las tiradoras perfeccionan sus habilidades en tiro al blanco y simulacros de combate. Un rifle de asalto Swiss SG 550, Shigu es excelente para disparos de medio a largo alcance. Como todos los competidores, no le gusta perder.


Deportiva, esta chica de ojos azules es de estatura media. Tiene el pelo largo y negro, recogido en un moño hasta que Sako se lo quita. El peinado más corto requiere que lo sujete con dos pinzas para el cabello moradas. Aunque no se dice, Shigu puede ser lesbiana. Tiene fuertes sentimientos hacia Funco y tiene ojos verdes cada vez que otros se le acercan. Su mentor es Jeethree, a quien tiene en alta estima.


Su puntería se pone a prueba cuando el equipo de Seishou se enfrenta a lo mejor de Red Steel High. Apuntando al primer puesto, Shigu está en nuestra lista de las mejores chicas mechas de anime en el octavo lugar.


6. Belfort


Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas



  • Cumpleaños: el 17 de marzo

  • Primera aparición en el anime: Azur Lane, jul. 2 ‘Cuerpo a cuerpo: Olas pulsantes, alas de acero’ (2019)


¿Quién no ama un acorazado vestido con un uniforme de sirvienta? Es bastante raro pensar en eso, pero gracias a Azur Lane, tenemos nuestra sexta entrada de mecha-girl.


Belfast o Bell es un crucero ligero de clase Town de la facción de la Royal Navy de Azur Lane. Inspirado en el barco ‘Senior Service’ de la Segunda Guerra Mundial del mismo nombre. Ella es uno de los personajes principales del anime y los juegos móviles. Belfast es una criada muy capaz. Sus compañeros ven a Belfast como un modelo de gracia y aptitud. Tiene la mala costumbre de hablar de sí misma en tercera persona. A pesar de su tic, Belfast es amigable y disfruta de la hora del té con las otras sirvientas.

 


De estatura media, Belfast es una mujer elegante. Ella tiene el pelo blanco hasta la cintura, luciendo una trenza francesa rematada con un mobcap. Sus ojos son morados, acentuados por su vestido de sirvienta azul y blanco. El chaleco Belfast resalta su figura curvilínea. Al igual que su homónima, despliega los cañones Mark XXIII 50 BL de 6 pulgadas.


A pesar de su apariencia, es conocida como la “guerrera legendaria de los mares”. Una sirvienta bastante tetona, Belfast de Azur Lane es una de nuestras chicas de barco favoritas en el anime.


5. Empresa


Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas



  • Cumpleaños: 3 de octubre

  • Primera aparición en el anime: Azur Lane, jul. 1 ‘Activación – Las niñas vuelan sobre los mares’ (2019)


Entre los cinco primeros tenemos a Gray Ghost de Eagle Union. La hija del barco de la clase Yorktown es la cabeza de serie principal. Equilibrada, se sumerge de cabeza en la lucha. Esto es especialmente cierto cuando protege a sus amigos. Su mundo se desmorona después de enfrentarse a las chicas de los barcos rivales del Imperio Sakura. Akagi lleva al Fantasma Gris al límite. Después de una charla de ánimo de Belfast, Enterprise puede quitarse el polvo y reanudar su papel.


La altura de Enty es normal para una mujer. Tiene el pelo blanco hasta la cintura y ojos morados. El bicornio de un almirante ama su cabeza. Viste un chaleco blanco sin mangas y una falda corta de tela negra y su esbelta figura. El arma principal del Lucky E es un arco largo negro. Su cabina lanza el bombardero en picado Douglas SBD Dauntless como si fueran flechas. El familiar de Enty es el águila calva.


Azur Lane, un anime centrado en chicas mecánicas (más específicamente, chicas de barcos) y creado para promover un juego móvil, captura vagamente la grandeza de estos barcos de guerra. Al igual que su tocaya, Enterprise es una marinera resistente que merece su lugar en nuestra lista.


4. Kongou ‘Elisabeth’


Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas



  • Cumpleaños: 18 de mayo

  • Primera aparición en el anime: KanColle: Colección Kantai, julio. 4′ ¡Ahora nos toca a nosotros! ¡Soy yo!’ (2015)


Elizabeth es la ayudante de barco mejor clasificada en nuestra estación. Llamado así por el Monte Kongou, era el barco más fuertemente armado de la Armada Imperial Japonesa. Construido en Inglaterra, Kongou rocía un poco de inglés en sus conversaciones. También disfruta de un poco de té negro inglés. Sus hermanas son Hiei, Haruna y Kirishima. Una excéntrica bola de energía, Kongou es la genial hermana mayor de sus verdaderas y destructivas hermanas.


Atlética, es de estatura media. Kongou tiene el pelo largo y castaño atado en moños, que enmarcan muy bien sus seductores ojos marrones. Junto con sus hermanas, viste un traje de miko modificado y botas hasta los muslos. Un poco sorprendente dado que sus raíces están en Inglaterra. Su corazón pertenece al Almirante, a quien persigue activamente. Al llamar hogar a Chinjufu, las chicas del barco se enfrentan a la Flota Abisal. Este esfuerzo pone la dirección de la historia bajo la tutela de Kongou.

 


Irradiando la esencia del tropo Genki Girl, se convierte sin esfuerzo en el alma de la fiesta. ¡Kongou, una verdadera fuerza de la naturaleza, que encaja en el molde de una chica mecha de anime, ocupa un lugar especial como nuestra chica de barco favorita!


Las 10 chicas mecha favoritas del anime 2Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas


Echa un vistazo a la figura grande de Ichiban Kuji en Amazon


3. Alexandra ‘Sanya’ Vladimirovna Litvyak


Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas



  • Cumpleaños: 18 de agosto de 1930

  • Primera aparición en el anime: Golpea a las brujas OVA (2007)


Conocido como el lirio blanco de Tsaritsyn, Sanya V. Litvyak es miembro del 501st Joint Fighter Wing. Una bruja con un gato negro familiar, su marco de batalla es el Yak-3 soviético. Eso tiene sentido considerando que ella proviene del Imperio Orussia. La tímida hija del pianista Volodya Litvyak y Anna Litvyak. Sanya se uniría a las “Strike Witches” después de que Neuroi invadiera Orussia. Ella quiere reunirse con su familia algún día.


Linda y pequeña, Sanya tiene una piel blanca como la nieve con cabello corto plateado. Cuando los eventos lo requieren, le crecen orejas de gato y cola. La luz del sol quema rápidamente su piel por lo que se hace cargo de las patrullas nocturnas de la unidad. Este es un tributo al escuadrón de cazas nocturnos de mujeres de la Unión Soviética apodado “Brujas Nocturnas” por el ejército alemán. A diferencia de sus compañeras Strike Witches, Sanya despliega un lanzacohetes.


Sr. Teniente Lydia V. Litvyak, musa del personaje de Sanya. Ella es uno de los dos ases de combate soviéticos de la Segunda Guerra Mundial.


El lirio blanco de Tsaritsyn es una chica amable que tiene la capacidad de atacar y destruir las fuerzas del mal. Es una de las muchas razones por las que Sanya es una de nuestras chicas mecánicas favoritas.


2. Laura Bodewig


Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas



  • Cumpleaños: Desconocido

  • Primera aparición en el anime: Infinite Stratos, ep. 5 “Chico conoce a chico” (2011)


Infinite Stratos es el anime imprescindible para las chicas mecánicas. Esto se debe a la profundidad que se le da a los personajes de la serie, como Laura Bodewig. Estudiante transferida, su país de origen es Alemania. Era una bebé probeta y fue criada para apoyar a los militares. Como parte de un programa de supersoldado, sus habilidades engendrarían un monstruo en busca de emociones fuertes. Laura asiste a la Academia IS junto con su hermana, Chloe Chronicle. A pesar de sus interacciones iniciales, se convierte en la primera en aliarse con el protagonista de la historia.

 


De estatura media, Laura es una adolescente de piel pálida. Tiene el pelo largo plateado, resaltado por su ojo rojo. Después de un accidente de entrenamiento, pierde el ojo izquierdo que esconde detrás de un parche. Su interés amoroso dice que Laura es linda y afirma que su ojo falso brilla como una joya. Seducida, proclama con orgullo que será su esposa. Es una chica honesta y trabajadora. Laura utiliza el sistema IS, Schwarzer Regen. El modo de suspensión del sistema es una liga en su pierna.


A pesar de su personalidad mandona, es una adolescente sencilla que desea el apoyo de sus amigos. La suma de sus partes, Laura Bodewig, una chica mecánica favorita y merecedora de un lugar en nuestra lista.


Las 10 chicas mecha favoritas del anime 3Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas


Echa un vistazo a la figura de acción de Laura Bodewig en Amazon


1. Carlota Dunois


Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas



  • Cumpleaños: 26 de febrero

  • Primera aparición en el anime: Infinite Stratos, ep. 5 “Chico conoce a chico” (2011)


Charlotte Dunois es el pináculo de las chicas mecánicas del anime o al menos nuestra favorita. Como adolescente francesa, su vida familiar era miserable. La familia Dunois es propietaria de una empresa de I+D de IS que fabrica trajes de exoesqueleto. En los últimos años, la empresa familiar ha atravesado momentos difíciles. En un esfuerzo por salvar el negocio, el padre de Charlotte inventa un plan para hacer pasar a su hija por un niño. Pensando solo en sus propios asuntos, su padre envía a Charlotte a la Academia IS para espiar a la competencia.

 


Charlotte, de quince años, es de estatura promedio. Tiene el pelo largo y rubio recogido hacia atrás y su pecho es pequeño. Estos atributos le permiten pasar por un chico andrógino. En definitiva, es una persona honesta y amable. Estos rasgos lo llevan a revelarse a sus compañeros de clase. Su objetivo es enmendar su engaño haciendo feliz a su objetivo espía.


Charlotte comprende los entresijos del sistema IS. Este conocimiento la convierte en una hábil operadora. Ella es la única operadora que domina la técnica Rapid Switch.


Hace doce años, Infinite Stratos estaba en televisión. Desde su debut, Charlotte ha conservado el título de mejor chica anime de la serie. Lanzando una red más amplia, gritamos con orgullo que ella es nuestra mejor mecha.


Las 10 chicas mecha favoritas del anime 4Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas


Descubre la figura Good Smile Charlotte Dunoise en Amazon


Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas


ANTES DE QUE TE VAYAS…


¡Gracias por leer mi artículo!


Si lo disfrutó, por favor considere apóyame en Patreon. Como mecenas, obtendrá acceso a beneficios exclusivos como impresionantes ilustraciones de IA que no se comparten en ningún otro lugar, ilustraciones personalizadas generadas por IA y la capacidad de dar forma al futuro de este blog sugiriendo temas que le gustaría que cubriera.


Su apoyo significa todo para mí y me permite continuar creando contenido que me apasiona. Las 10 chicas mecha favoritas del anime 5


Además, le invitamos a unirse a nuestro Discord Community Anime Kitsune de 9 colas. ¡Estaremos encantados de recibirte allí! Las 10 chicas mecha favoritas del anime 6


Contenido original en Inglés

The post Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas first appeared on My Blog.

Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas

El género mecha es un elemento básico del anime. Astro Boy, Gundam Wing y Neon Genesis Evangelion son marcas registradas. En este vasto universo, hay muchos

pirate

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/08/Charlotte-Dunois-wallpaper.jpg

2023-08-19

 

Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas
Las 10 chicas Mecha favoritas del anime – Kitsune de 9 colas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2023/08/19/las-10-chicas-mecha-favoritas-del-anime-kitsune-de-9-colas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20