Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas

 

 

 

Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas

El mundo del anime está lleno de anime harén, pero el público disfruta plenamente de algunos de estos programas. El programa de harén ecchi de otoño de 2023, Las 100 novias que realmente, realmente, realmente, realmente te aman logra capturar los corazones de los fanáticos a pesar de un nombre absurdo y sin lógica.

 


Como el anime fue muy apreciado por el público y sus Segunda temporada Ya se anunció, hicimos un esfuerzo por reclutar un anime de harén muy similar a The 100 Girlfriends. Basándonos en escenarios de trama similares, similitudes de estilos artísticos y personajes relacionados, hemos clasificado los 10 programas similares que seguramente te atraerán si disfrutaste esta serie.


Sin más preámbulos, valoremos las recomendaciones relacionadas con nuestro anime objetivo.


10: chocolate de cupido


Los 10 mejores animes como 100 friends k 1Los 10 mejores animes como 100 friends k 2


Comencemos nuestra lista con un reconocido anime romántico chino, Cupid's Chocolate. En términos de trama, desarrollo de personajes e incluso ritmo, este anime es similar a The 100 Girlfriends.


La serie sigue a Jiang Hao Yi, un chico extraordinario cuyas posibilidades de conseguir una novia son nada menos que un milagro considerando su perfil general. De repente, cayó una bomba en forma de un ídolo que decía ser la madre de su hijo.


Se puede aceptar una afirmación tan extraña, pero las cosas empeoran cuando hordas de bellezas deslumbrantes se enamoran perdidamente de este chico que lo corona como el rey malvado de la escuela.


Es su responsabilidad descubrir cómo sucedió esto. Una cosa es segura: si te gustó el anime The 100 Girlfriends, prueba este romance similar.

 


9: Cuentos de las alianzas


Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colasLos 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas


Este programa es una de las últimas producciones del género harén y está creado por el mismo estudio que produjo Vermeil In Gold. Si viste ese, debes saber qué esperar de este anime.


Satou es un estudiante promedio de secundaria que se enamoró de una chica rubia que apareció por primera vez a través de un portal misterioso hace 10 años y vive cerca de Satou hasta ahora. Como la separación temporal está cerca, debe regresar a sus orígenes.


Con coraje varonil, Satou decide poner a prueba su destino confesando y termina siendo teletransportado a otro mundo. Incluso si se acepta su propuesta, el atractivo de misteriosas chicas de otro mundo espera que se ponga a prueba su lealtad.


Es un programa de harén ecchi que no pierde mucho tiempo presentando chicas anime atractivas y enamorándose del MC. Entonces esto debería considerarse una similitud con el anime The 100 Girlfriends.


8: La terraza del café y sus diosas


Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colasLos 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas


Imagínate, regresas a casa después de mucho tiempo y descubres que cinco chicas sexys viven allí. Aunque sea lo menos esperado, no está de más disfrutar de una historia tan tentadora.


Hayato, un graduado universitario, regresó a su ciudad natal para vender la propiedad heredada de su abuela. Mientras inspecciona esta propiedad del “Café” desde el interior, se encuentra con cinco chicas en problemas en un escenario lascivo.


Después de que el polvo se calma, Hayato descubre que estas excéntricas damas han estado viviendo aquí durante mucho tiempo. Se llegó a una resolución entre las dos partes y Hayato decidió convertirse en el propietario de este café.


La forma en que se creará el harén arruina el contenido, así que prueba este anime similar a The 100 Girlfriends.


7: Peter Grill y la época del filósofo


Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colasLos 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas


A pesar de que este anime harén fue criticado por una calificación MAL de 5,5, No se puede negar que aquellos que aman el anime The 100 Girlfriends aún pueden encontrar cosas para disfrutar en esta serie.

 


Peter Grill, el prodigio demostró su valía al casarse con su amada hija Luvelia Sanctos. Se ganó el título de más fuerte y espera un futuro saludable con su esposa.


Es saludable, ¿no? Sí, ese fue el caso hasta que su título le llamó mucho la atención en todo el mundo. Ahora las mujeres, los orcos, los semihumanos y los elfos son otras razas dispuestas a compartir la cama con Peter con la esperanza de tener descendencia con su poder.


6: El amor fracasa


Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colasLos 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness


Te despiertas, enciendes la televisión y descubres tu destino de tener múltiples parejas románticas. Si eres un llorón, puedo imaginar tu reacción, pero lo primero es lo primero. Ahora conozcamos la reacción del MC de este anime.


Una transmisión avanzada de IA ha predicho el destino de Asahi Kashiwagi, quien se verá inundada de amor por parte de diferentes chicas.


Al principio le resultó difícil aceptarlo, pero desde que comenzó el día, su interacción ecchi con chicas impresionantes ha puesto de relieve la reciente profecía.


Dada su naturaleza de clasificación R, espere encontrar muchas tomas y momentos traviesos en esta serie.


5: Si su bandera se rompe


Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colasLos 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas


Es inevitable enamorarse de una persona que tiene habilidades únicas y siempre está dispuesta a echar una mano. Como en el caso del anime If Her Flag Breaks.


Souta Hatate tiene un don extraño: puede ver banderas en la cabeza de las personas que determinan su destino. También puede cambiar su destino rompiendo sus banderas. Sin embargo, prefiere mantener un perfil bajo y evitar involucrarse con otros.


Esto cambia cuando conoce a Nanami Knight Bladefield, una princesa curiosa que quiere saber su secreto, y a Akane Mahougasawa, una chica alegre que se enamora de él. Lo arrastran a un harén de chicas que comparten dormitorio con él.


La velocidad con la que las chicas se enamoran de Hatate es bastante similar a la de 100 Girlfriends. Además, su ritmo para construir un harén también es similar al de él.


4: Damas versus mayordomos


Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colasLos 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas


Sin argumento y poco o ningún desarrollo de personajes, el encanto de Ladies Versus Butlers reside únicamente en su divertido servicio para fans.


Desde que el protagonista perdió a sus padres, se inscribe en un internado gratuito como mayordomo para ganarse la vida. Bien, ¡pero este internado sólo está formado por niñas!

 


Suena como una configuración prometedora para un harén, ¿verdad? Sin embargo, su actitud dura asusta a todas las chicas. No sólo le resulta difícil entablar amistades platónicas con mujeres, sino que crear un harén parece imposible.


Depende de ti descubrir cómo un monstruo así creará un harén similar al MC de 100 Girlfriends.


3: El testamento de la nueva hermana del diablo


Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colasLos 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas


The Testament Of New Sister Devil es un espectáculo ecchi extremo en el que prácticamente todas las chicas, desde demonios hasta maestras y todas las personas del sexo opuesto, se enamoran perdidamente del MC.


Toujou Basara encontró dos cuñadas cuando su padre de repente se volvió a casar. Por ejemplo, ambas parecen chicas de secundaria sanas y aleatorias, pero para sorpresa de Basara, ambas son demonios y lo echan de su casa.


Aquí hay una variación: para sorpresa de las dos chicas, Basara es miembro del antiguo clan de héroes conocido por matar demonios. Cómo se desarrollarán las cosas en este lío es un poco complicado porque muchas otras chicas están involucradas a lo largo de la historia.


Precauciones primero; Es un anime ecchi con clasificación R, por lo que serás testigo de un servicio de fans al límite.


2: El harén del fin del mundo


Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colasLos 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas


Aparte de todo, incluso la premisa de este anime es suficiente para despertar el interés de los nerds otaku. ¿Cómo? Miremos esto.


Todos los hombres del mundo están muertos a causa de un virus que sólo mata a hombres, ahora la Tierra ha sido invadida por mujeres. Desgraciadamente, un puñado de hombres quedaron aislados antes de la plaga y uno de ellos ha salido ahora de su hibernación.


Como es la rareza más rara del mundo, todas las mujeres en la Tierra están desesperadas por aparearse. Llamar a este anime la copia Xerox del anime 100 Girlfriends no sería un error ya que hordas de chicas se enamoraron de MC.


1: novia, novia


Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colasLos 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas


No importa si te gustó The 100 Girlfriends por su comedia romántica o su ligero fan service, porque Girlfriend, Girlfriend ofrecerá comedia romántica y fan service en modo triple.


El programa está protagonizado por el protagonista más estúpido de todos los tiempos, Naoya Mukai, quien actualmente es el novio de la excéntrica pelirroja Saki Saki. Todo iba bien hasta que una chica angelical, Nagisa Minase, lanzó una bomba al confesarse con nuestro idiota MC.


¿Qué hará MC? Es simple, elegirá uno pero no, puede ser estúpido pero no deshonesto. Respeta los sentimientos de Minase y logra convencer a Saki Saki de una relación de dos partes.


De alguna manera manejan esta incómoda situación y aún llegan más confesiones para empeorar las cosas.


ahmedahmed


ahmed


Entusiasta del anime, ama One Piece y disfruta jugar Fortnite en su tiempo libre.


Contenido original en Inglés


Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas

10: chocolate de cupido9: Cuentos de las alianzas8: La terraza del café y sus diosas7: Peter Grill y la época del filósofo6: El amor fracasa5: Si su bandera

pirate

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/The-100-Girlfriends-1.jpg

2024-02-13

 

Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas
Los 10 mejores animes como 100 Friends – Kitsune de 9 colas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2024/02/13/los-10-mejores-animes-como-100-friends-kitsune-de-9-colas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences