Mejores animes de espías

 

 

 


La animación de espías siempre ha estado en las sombras y tiene su propia agenda, siempre ha sido un género de buenas historias llenas de acción y suspenso. Estas series pueden ser desde la década de 1930 hasta el futuro distópico, o pueden contener personajes, cambiando sus roles de roles individuales a roles puramente estratégicos, o incluso avanzando hacia un objetivo secreto en medio de la guerra. El tipo de espía es sin duda muy adecuado para la industria de la animación.





Por supuesto, en este artículo nos preguntamos: «¿Qué programas de espionaje merecen nuestra entrada en el top ten?» Estimados lectores, ¡estén tranquilos! Tenemos lo que busca porque esto es exactamente lo que encontraremos. Sin más preámbulos, aquí están nuestras diez mejores animaciones de espías.

 





10. Allison to Lillia





Mejores animes de espias 1




  • Episodios: 26
  • Emisión: Abril 2008 a Octubre 2008




Wil y Allison se consideran símbolos apropiados del yin y el yang. Un día, Alison, la más impulsiva del dúo, conoció a Wells después de años de entrenamiento de pilotos en la Fuerza Aérea. En lo que respecta a Wells, ha recibido formación en armas y también ha enseñado diferentes materias escolares a la generación más joven. Después de conocerse, las dos personas descubren la historia de un tesoro secreto, que puede poner fin a la guerra entre Roxche y Sous-Beil en su país. Los amigos de la infancia encendieron las llamas de dos corazones y emprenderán aventuras inimaginables para hacer realidad sus sueños.





El tono de acción de esta serie es más bajo que el de las otras series de nuestra lista. Allison de Lillian to Lillian compartió la historia de una chica impulsiva y su sabia compañera que intentan detener una guerra que duró más de 100 años. Incluso si son impulsivos, deben ser cautelosos y decididos para llevar sus planes hasta el final. Esta historia se puede dividir en dos, pero la segunda mitad te dice una gran revelación, primero tienes que mirarla para saber qué pasará. Esta no es la historia de amor más común en el anime, especialmente el tema de la guerra, pero si se le da la oportunidad, ¡puede ganar un lugar en su corazón!










9. Heavy Object





Mejores animes de espias 2




  • Episodios: 24
  • Emisión: Octubre 2015 a Marzo 2016




Qwenthur y Havia son dos soldados del 37º Batallón de Mantenimiento Móvil. Ambos aprendieron los métodos correctos de mantenimiento de los Objetos, que son armas de guerra únicas y altamente destructivas. La combinación de suerte y destino, los dos chicos siempre están al borde del peligro. Sin embargo, al combinar el ingenio de Qwenthur y el impulso de Havia, estos chicos finalmente escaparon de la situación de escape, y muchas personas, incluidos sus enemigos, los abandonaron. Además, si sumamos a la Princesa Mirinda a este dúo, seguramente derrotarán a un equipo muy difícil.

 





Cuando presentamos a los personajes principales, no significa que la serie sea sobre espías. Sin embargo, estar en una guerra de poder político hará que el enemigo encuentre una manera de encontrar la inteligencia enemiga antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué mejor manera que colarse y obtener información de primera mano? Aunque no es el personaje principal, los espías del reino legal (¿reino legal?) Y las fuerzas opuestas son los elementos clave de esta serie. Además, deshacerse de situaciones de alta presión y peligrosas en el último minuto siempre ha sido un sello distintivo de las historias de espías, y «Objetos pesados» enfatiza estos elementos (¿entiendes?) Para que todos los espectadores solo puedan sentarse en el borde de sus asientos. ¡Definitivamente una serie imperdible!





Heavy Object – Promo oficial
















8. Senkou no Night Raid





Mejores animes de espias 3




  • Episodios: 13
  • Emisión: Abril 2010 a junio 2010




«Sakurai Kikan» puede no tener ningún sentido para ti, si es así, entonces hicieron un gran trabajo. Sakurai Kikan es una agencia de inteligencia secreta japonesa que emplea personal con talentos únicos. Con el acercamiento de la Primera Guerra Mundial y la Primera Guerra Sino-Japonesa, estos agentes fueron enviados a Shanghai en 1931, y los agentes ya habían comenzado a actuar para evitar que sucediera lo peor.





Compuesto por los cuatro agentes más destacados, el agente tiene todos los secretos para que usted tenga éxito. Preguntaron, ¿qué tienen de especial? Hablemos de sus habilidades, lo descubrirás. Kazura Iha tiene la capacidad de trasladarse de un lugar a otro. Natsume Soseki se puede ver con un dispositivo de visión nocturna. Aoi Miyoshi tiene habilidades dinámicas que pueden ayudarlo a manipular los objetos circundantes (incluidas las balas) y Yukina Sonogi, que es la única mujer del equipo que puede comunicarse telepáticamente con sus compañeros. A veces, incluso antes del comienzo de la guerra, siempre que se obtenga la información correcta, la guerra se puede ganar ¿Qué pasa si Sakurai tiene algo que decir al respecto? Ellos han ganado.

 





Senkou no Night Raid – Opening
















7. Darker than Black: Kuro no Keiyaku





Mejores animes de espias 4




  • Episodios: 25
  • Emisión: Abril 2007 a septiembre 2007




Debido a los muros circundantes, la aparición de las puertas del infierno en Japón convirtió el hermoso cielo del país en un paisaje más opresivo. Estos muros hacen innecesario que la gente de adentro preste atención a las leyes de la física, cambiando así la visión social del país al nivel más bajo. Con la aparición de las puertas del infierno, también comenzaron a aparecer los contratistas. Estas personas obtienen poder sobrenatural a cambio de poder humano, y se alinean con la organización si lo desean, dando significado a su poder.





El protagonista de esta historia es Hei, quien pasa a formar parte del contratista y sindicato. También es conocido como el «Black Reaper» y es el contratista más mortífero de todos los contratistas conocidos, pero si se encuentran con él en la calle, no se darán cuenta. Hei es tranquilo y sabio, esencialmente representa los ojos de un amante, vislumbrando el mundo, donde hay tantas telarañas, están interconectadas y desaparecen en la distancia. A diferencia de otras series, esta serie tiene una batalla entre espías, cada uno de los cuales trabaja para una organización diferente e intenta establecerse como la organización número uno en Japón. Única y llamativa, esta es una serie digna de nuestra atención.

 










6. Joker Game





Mejores animes de espias 5




  • Episodios: 12
  • Emisión: Abril 2016 a junio 2016




¿Está seguro de que participa en el concurso? Esto es algo a tener en cuenta cuando estás en el mundo de los juegos de payasos. Con el coronel Yuuki entrenado en varios desafíos, los primeros ocho graduados de la Agencia D comenzarán a infiltrarse hasta que ya no atraigan la atención de la gente. A medida que pasan los años y la Segunda Guerra Mundial se acerca cada vez más, es hora de que estas ocho personas barran el mundo sin llamar la atención del mundo. Tenga en cuenta que después de ver esta serie, es posible que deba reconsiderar su comprensión del mundo.





Al ver esta serie de obras, una cosa que llama la atención es la cantidad de veces que las emociones se degradan al personaje, e incluso se utilizan como elemento para que el personaje principal logre sus objetivos. Para Sakuma, quien fue el enlace entre la Armada Imperial Japonesa y la Agencia D, fue difícil de entender al principio, pero después de realizar la primera misión, se dio cuenta de que cuando se trata de esto, lo que está por delante es más que política.





Joker Game – Promo Oficial
















5. 009-1





Mejores animes de espias 6




  • Episodios: 12
  • Emisión: Octubre 2006 a diciembre 2006




En un mundo donde la Guerra Fría nunca se detuvo, estos países están divididos en dos regiones: Este y Oeste. Al darse cuenta de que debido a la amenaza de una guerra nuclear, el tratado de paz podría terminar antes de lo esperado, el Grupo Occidental envió su equipo «Nueve», que es uno de los diez equipos de la «Organización Cero». Aquí, conocimos a Mylene Hoffman, también conocida como 009-1, una agente semi-cyborg que fue enviada al Distrito Este para realizar muchas tareas en el grupo No. 9. Sin duda, el Distrito Este debe detenerse esta vez y no se puede confiar en nadie. ¿Puede este grupo triunfar? Solo el tiempo y el metileno «009-1» Hoffman nos lo dirá …

 





Puede ser difícil notar su estilo de pintura y los elementos humanos en red, pero al menos en términos de espionaje y política, esta serie puede tener una de las visiones más realistas. Llenos de «efecto humo y espejo», parece que no son sus agentes, engañando, engañando y actuando, lo que nos puede contar muchas historias sobre universos paralelos donde la Guerra Fría nunca se detuvo y el mundo colapsó. Una historia interesante y el papel interesante de los enemigos políticos hacen de este un digno contendiente en nuestra lista. Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia










4. Mobile Suit Gundam: Iron Blooded Orphans





Mejores animes de espias 7




  • Episodios: 25
  • Emisión: Octubre 2015 a marzo 2016




Han pasado más de 300 años desde que ocurrió la «guerra del desastre», un conflicto entre la Tierra y la colonia del espacio exterior. Después de reajustar su estructura de gobierno, la paz parece estar ahí. Hasta que la niña Kudelia Aina Bernstein intentó liberar a los marcianos de una de las fuerzas más poderosas del mundo, decidió tomar medidas para luchar por mejores condiciones de vida para su pueblo. Ella eligió un equipo para protegerla de Chryse Guard Security. En ese equipo, encontramos al protagonista Mikazuki Augus. Este chico era tranquilo y sabio porque era extremadamente cruel al usar la maquinaria de Gundam. Después de la redada, tanto ella como CGS deben sobrevivir y avanzar hasta que se complete la misión.





«Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans» es una de las series más intensas de esta lista, que nos muestra hasta qué punto los que están en el poder pueden proteger sus tesoros. La serie también se beneficia del equilibrio de roles, por lo que puede mostrarnos la mayoría (si no todas) las reacciones posibles que podemos encontrar en los momentos críticos de la guerra. Si quieres ver las partes delantera y media de una serie de acciones, ¡no busques más!










3. Ghost in the Shell





Mejores animes de espias 8




  • Episodios: Película
  • Emisión: Noviembre 1995




¿Ha escuchado alguna vez la expresión «incluso las paredes tienen oídos»? En este futuro distópico, la gente se ha adaptado a la «parte de la red» del cuerpo para mejorar y extender su esperanza de vida, e incluso puede pensar que no hay nada que no se pueda descubrir, al menos si el «Titiritero» tiene algo que decir. Este hacker ha aprendido no solo a ingresar y manipular partes de la red a voluntad, sino también a ingresar todos los peores delitos, a saber, «piratear» y extraer información de Cyber Detrás de escena de este caso, tenemos el Ministerio de Seguridad Pública 9. En este equipo, encontramos a Mosoko Kusanagi, una niña con una prótesis de cuerpo completo que le permite alcanzar su objetivo de la manera más silenciosa y mortal posible. Es mejor que el titiritero se corte las piernas, porque la caza puede ser mucho antes de lo que pensaba.

 





Nos gustan los futuros distópicos (al menos los futuros técnicos), y al «fantasma» del universo Shell no le falta la belleza que nos muestra. A medida que se desarrolla la historia, los pintorescos objetos creados por el hombre flotan en el cielo, y rápidamente aparecerán frente a usted edificios con diseños futuristas y varios objetos creados por el hombre. Dado que esta es una película que comenzó en 1995 y puede tener un atisbo de una ciudad futura en 2020, no puede evitar esperar que algunas de sus obras de arte aparezcan en nuestro mundo. Aunque no sea necesario decirlo, este mundo es un paraíso para los espías, lleno de muchos elementos útiles para hacer su trabajo lo más fácil posible. ¿No nos crees? Durante los primeros 5 minutos de ver la película, la verá * parpadear parpadear *





Ghost in the Shell – Corto oficial











Mejores animes de espias 9




Takayuki Goto Art work










2. Higashi no Eden





Mejores animes de espias 10




  • Episodios: 11
  • Emisión: Abril 2009 a junio 2009




Una cosa es cuando tu trabajo es tan misterioso como tu vida personal, pero para Akazawa, todo lo relacionado con él es un misterio. Debido a la amnesia severa, no recuerda quién es ni qué hace. Si sigue la única forma de liderazgo, ¡puede pensar que es un terrorista! Afortunadamente, no está solo, porque el destino hizo que se llevara bien con Saki Morimi, una estudiante universitaria que pasó por allí y fue salvada por Tze (de una manera especial). ¡Nadie esperaría que al reunirse, pronto lucharán contra otros individuos que planean atacar a Ze por alguna razón! Impredecible, los dos no tienen más remedio que resolver todos los problemas para encontrar la verdad.

 





Qué punto de inflexión primitivo. No solo sigue el patrón del «misterio del pasado» que la mayoría de los agentes tienden a tener, sino que también lo rota tanto que el protagonista ni siquiera sabe quién es. No solo eso, sino que las historias que rodean a los dos protagonistas están llenas de razones políticas y personales, y puedes adivinar constantemente quién es el verdadero enemigo. La animación es genial y el efecto es casi cinematográfico. Es el contendiente más poderoso de nuestra lista, pero este honor ha entrado en otra serie. ¡Esta es la serie que definitivamente deberías ver!





Higashi no Eden Complete Collection – Promo











Mejores animes de espias 11









1. Golgo 13





Mejores animes de espias 12




  • Episodios: 50
  • Emisión: Abril 2008 a marzo 2009




Podrías llamarlo Duque de Togo, y otros lo llaman Tadashi Togo, pero si todos conocen (y están preocupados) el nombre, es Golgo 13. Se puede argumentar que tiene la capacidad de aniquilar al enemigo de la manera más fría y efectiva, y generalmente solo dispara al objetivo una vez para completarlo. Golgo 13 es tan taciturno como la muerte misma, y ​​siempre realizará cualquier tarea que acepte. No hay duda de que hará todo lo posible (y su habitual M-16) para hacer todo lo posible para lograr su objetivo y pasar al siguiente. una. tarea.

 





Esta es una típica serie de espías. Una forma de ver esta serie es pensar en ella como una versión animada del Agente 009 (James Bond), aunque la serie usa un tono más oscuro y agresivo para mostrar las consecuencias de las acciones que realiza Golgo 13 al completar la misión. Aunque también debes tener en cuenta que el enemigo no se acobardará al intentar completar Golgo 13. 50 tramas llenas de acción hasta que ya no existen, además de elementos para adultos, ¡Golgo 13 sigue siendo un espía a escala fija para la serie que quieres ver!





Golgo 13 Opening











Mejores animes de espias 13




FOREX.com Campaign Image










Conclusión





Esperamos que cuando leas este artículo, debes asegurarte de que tus ojos estén puestos en ti, ¡pero nunca sabes con quién te cruzarás o alguien te está mirando! ¡Pero no tengas miedo! Después de algunos episodios de una serie de estas series, conocerás las bases para protegerte de los espías … ¡o convertirte en tu propio espía!


Mejores animes de espías

La animación de espías siempre ha estado en las sombras y tiene su propia agenda, siempre ha sido un género de buenas historias llenas de acción y suspenso

pirate

es

https://tiendaanimejp.es/static/images/pirate-mejores-animes-de-espias-18129-0.jpg

2024-01-08

 

Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1
Mejores animes de espias 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.animepedia.info/mejores-animes-de-espias/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20