Mejores animes sobre amor y odio

 

 

 


Del amor al odio, ¿solo hay un paso? Hoy, Honey, mirando a ambos lados de la moneda, lleva a los fanáticos de la animación de amor romántico al punto más dulce y contradictorio: ¡las 10 mejores animaciones sobre el amor y el odio! Porque sabemos que hay un corazón roto detrás de cada pareja feliz, hoy mostraremos la mejor selección de anime.Estos animes combinan estos dos maravillosos y dolorosos sentimientos, y finalmente están llenos de historias emocionales y apasionantes. ¿Estará tu corazón listo para este torbellino? Bueno, ¡echemos un vistazo a nuestro top! :





10. Myself; Yourself





Mejores animes sobre amor y odio 1




  • Episodios: 13
  • Emisión: octubre 2007 a diciembre 2007




Yo; me aireé hace más de diez años, y hoy todavía recordamos esa emocionante trama romántica que hizo codiciar a cientos de fanáticos: esta historia nos llevó al pequeño pueblo de Sakura no Mori, donde conoceremos a una joven de 16 años. joven Sana. Regresó con un antiguo compañero de escuela en la ciudad (después de mudarse a Tokio hace 5 años), con la esperanza de reunirse con su antiguo amigo de la infancia. Es una pena; Sana pronto descubrirá que la situación ha cambiado mucho desde que se fue, y su vieja amiga ahora está separada por oscuros secretos y un terrible pasado. ¿Intentará Sana volver a unir al grupo?

 





Cada uno de mis roles; en los cinco años de separación, tú (incluido nuestro protagonista) has vivido algunos momentos muy difíciles. Es Nanaka (la heroína principal), después de conocer su verdadero origen y los trágicos eventos que siguieron, el tiempo puede ser aún peor. De esta manera, la amable amiga de la infancia de Sana finalmente se convirtió en una adolescente fría y apática, y casi culpó a la partida de Sana por sus problemas. Afortunadamente, Sana, que ha vivido y supera una situación similar, ayudará a nuestra heroína a superar sus traumas pasados, y ellos reavivarán las llamas del romance poco a poco.










9. Suzuka





Mejores animes sobre amor y odio 2




  • Episodios: 26
  • Emisión: julio 2005 a diciembre 2005




Suzuka es la primera obra famosa del drama romántico Gao Errui.En la adaptación de animación, cuenta la historia de Yamato Akatsuki: un joven estudiante, decidido a ir a Tokio a estudiar solo, decidió mudarse a Tokio. La verdadera historia de nuestro joven héroe en la casa de su tía comenzará en su primer día de clases. Ese día, se sentirá atraído por la figura de una hermosa compañera de clase: Suzuka, una atleta talentosa y alegre, resultó ser su vecina. .





La relación entre Suzuka y Yamato es desesperada y linda, muy apropiada (muy adecuada para nuestra clase alta), porque sus inseguridades solo tropezarán innumerables en su búsqueda de la felicidad: Suzuka fue asesinada por el primer amor El fantasma está embrujado. Cuando Yamato quiere desesperadamente ganarse su afecto, sus sentimientos solo la lastimarán más y más hasta que se odie a sí misma. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, ambos comenzaron a entenderse y finalmente aceptaron que ambos se habían enamorado desde que se conocieron.

 










8. Kimi ga Nozomu Eien
[Inglés: Rumbling Hearts]





Mejores animes sobre amor y odio 3




  • Episodios: 14
  • Emisión: octubre 2003 a enero 2004




Con nuestra primera canción de amor para adultos: Kimi ga Nozomu Eien, el nivel de drama y romance ha aumentado. Este sensual anime contará el romance entre Takagi y Haruka: una encantadora pareja de estudiantes terminó en coma en un terrible accidente automovilístico y finalmente se separó. Después del evento catastrófico; Hayase, la amiga cercana de una pareja, acusó a Haruka del accidente automovilístico y decidió reemplazarla y convertirse en la nueva amante de Takayuki. Sin embargo, el despertar accidental de Faraway pondrá a prueba los verdaderos sentimientos de nuestro inseguro protagonista: ¿Recuperará su antiguo amor o decidirá ir al futuro?





No hay duda de que la historia de Kimi ga Nozomu Eien es más dolorosa que el dolor, porque la relación entre nuestros dos protagonistas seguirá sufriendo de tragedia y caos: en solo tres años después del fatídico evento, sus sentimientos siguen siendo confusos. Finalmente, una serie de lamentos y terribles decisiones fueron entregadas a las tres personas: infidelidad, mentira y ruptura. Sin embargo, cuando la animación alcanzó su punto más bajo (con la ayuda de su mejor amigo), Gao Xing finalmente decidió quién era el verdadero dueño de la animación, y él decidiría a quién dedicaría su corazón. Su vida










7. Shuffle!





Mejores animes sobre amor y odio 4




  • Episodios: 24
  • Emisión: julio 2005 a enero 2006




La dureza del romance continúa en una trama romántica inesperada y curiosa: ¡juego aleatorio! Esta historia (nuevamente basada en novelas visuales) nos proporcionará el trasfondo más especial: después de que apareció un portal misterioso, los dioses y demonios de hoy coexisten con los humanos. Allí, conoceremos a Rin; un estudiante inocente que vive una vida pacífica bajo el cuidado de su amiga de la infancia Kaede. Sin embargo, sus días pacíficos no durarán mucho después de la llegada de las hijas del Rey Demonio y el Rey de los Dioses, Sia y Nirlin, y descubren que están desesperadamente enamoradas de él.

 





En esta tranquila comedia romántica, parece que no hay lugar para el odio. Sin embargo, esto tiene una revelación increíble con el pasado entre Kaede y Rin: después de la muerte de su madre, Kaede culpó a Rin, lo torturó muchas veces e incluso trató de asesinarlo. No obstante; después de enterarse de que Rin no hizo nada más que protegerla de la verdad (en realidad fue ella quien causó la muerte de su madre), Kaede prometió con pesar que dedicaría su vida a Rin, y más tarde le dijo a Rin. para suprimir el sentimiento de amor.










6. Tonari no Kaibutsu-kun
[Inglés: My Little Monster]





Mejores animes sobre amor y odio 5




  • Episodios: 13
  • Emisión: octubre 2012 a diciembre 2012




La belleza y los monstruos de Tonari no Kaibutsu-kun encabezaron nuestra lista, divirtiéndonos (y poniéndonos nerviosos) con sus historias de amor únicas: Shizuku es una estudiante fría y fría que se centró en aprender y se deshizo del amor. Pero su hábito monótono está a punto de cambiar después de verse obligada a entregarle la tarea a Haru: este es un estudiante violento y alegre, aunque su comprensión y sentimientos por Shizuku no son tan profundos como los de los demás, pero al final lo es con nuestro. amor de heroína ingenua a primera vista. . ¿Pueden estas dos personas inoportunas entenderse?





Shizuku y Haru mostraron la relación más interesante en este alto nivel: dos personas completamente opuestas (una rara vez mostró sus emociones, mientras que la otra mostró un desempeño abrumador), gradualmente trataron de entenderse entre sí y el mundo que los rodeaba. Su complejo, pasado e inseguridades también serán el resultado de innumerables discusiones (y definitivamente habrá resultados violentos), que harán que la pareja se rompa una y otra vez. Afortunadamente, el amor entre ellos parece ser más fuerte que su odio por poder perdonarse y darse la oportunidad de empezar de nuevo.










5. Shingetsutan Tsukihime
[Inglés: Lunar Legend Tsukihime]





Mejores animes sobre amor y odio 6




  • Episodios: 12
  • Emisión: octubre 2003 a diciembre 2003




La adaptación de la novela visual aún no ha terminado, es hora de dar la bienvenida a otro verdadero clásico del anime sobrenatural: Tsukihime. Shiki es nuestro protagonista, un estudiante que sufrió un fatal accidente de tráfico en el pasado y terminó viviendo bajo el cuidado del tío de su familia. Sin embargo, la muerte de su padre requirió que regresara, y ahora, Zhimu debe convertirse en miembro de la familia Toono con su hermana Akira y enfrentar una vida próspera. Pero los problemas de Shiki recién comienzan. Porque Arcueid, un poderoso vampiro del milenio, cambiará su vida para siempre.

 





El primer encuentro entre Shiki y su amado futuro no fue en absoluto romántico: Shiki, sin saberlo, activó su propio poder y desgarró cruelmente a Arcueid. Difícilmente pudieron sobrevivir. Después de perder una gran cantidad de poder vampírico, exigieron que el asesino sirviera como su escudo. Shiki acepta a regañadientes la responsabilidad de Arcueid, por lo que este curioso dúo comenzará a luchar por la supervivencia contra otros enemigos violentos. Eventualmente, batalla tras batalla, Shiki y Arcueid comenzarán a fascinarse hasta que decidan abandonar su odio y permanecer en contacto para siempre poco antes de la batalla final.










4. School Days





Mejores animes sobre amor y odio 7




  • Episodios: 12
  • Emisión: julio 2007 a septiembre 2007




Quizás el anime más famoso es la controvertida historia de «School Times» porque describe de manera única la delgada línea que separa el amor y el odio: está completamente enamorado de su pareja Kotonoha. Sekai no sabía cómo lidiar con sus sentimientos, por lo que lo ayudó: un compañero alegre, que entendió su romance, decidió ayudarlo a confesar sus sentimientos al tímido Kotonoha. Sin embargo, Makoto ignora que Sekai también está enamorado de él, y junto con ella y Kotonoha, jugarán un apasionado triángulo amoroso con un final desastroso.





Como una de las novelas románticas más notorias del anime, School Days demuestra que el amor y el odio son dos caras de la misma moneda, dependiendo de la situación: Sekai y Kotonoha terminaron en un camino muy oscuro a causa de ellos. Su amor y odio pusieron las mete en problemas contra su oponente o su amado Macato; en caso de vacilación (fiebre), ella elige jugar con las dos niñas y las destruye en el proceso. Al final, este morbo terminó de la peor manera posible: con ira y rabia, Sekai asesinó brutalmente a Makoto, pero luego fue asesinado por Kotonoha en venganza. No hay duda de que este es un final escalofriante.










3. Grisaia no Kajitsu
[Inglés: The Fruit of Grisaia]





Mejores animes sobre amor y odio 8




Sentai





  • Episodios: 13
  • Emisión: octubre 2014 a diciembre 2014




Hemos llegado a los tres primeros y es hora de presentarles lo mejor del odio y el romance, comenzando con la increíble adaptación de «Grisaia no Kajitsu». El anime nos llevará al papel de Yuuji Kazami: un joven guerrero que sueña con una vida estudiantil normal después de ser transferido a la Academia Mihama. Desafortunadamente, el camino de Yuji está lejos de ser pacífico en una universidad peculiar que consta de una directora y cinco chicas morenas como él. ¿Podrá Yuuji alcanzar el cielo con el que soñó?

 





Grisaia no Kajitsu llegó en 2014, con 5 historias (la historia de nuestro protagonista se revela en la secuela) para despertar las emociones de los fanáticos y hacerlos sentir dolorosos. Las chicas de Mihama College dejaron tristes historias de rechazo y decepción detrás de ellas, y Yuji debe lidiar con eso para salvar a su nueva compañera. Y, de lo contrario, los sentimientos de estas cinco jóvenes pronto cambiarán del odio y la desconfianza (Yumiko es particularmente prominente en este sentido) a un profundo romance por su misterioso salvador.





Mejores animes sobre amor y odio 9




Sentai










2. Kuzu no Honkai
[Inglés: Scum’s Wish]





Mejores animes sobre amor y odio 10




  • Episodios: 12
  • Emisión: enero 2017 a marzo 2017




Nuestro segundo lugar está traducido al español y se llama «El deseo de la escoria», que es lo favorito de la temporada de invierno 2017: el infame Kuzu no Honkai. Esta audaz historia de amor registra la desgracia de Hanabi y Mugi, los dos estudiantes se enamoran locamente de sus maestras de escuela Sanae y Narumi. Al revelar sus secretos, la pareja decidirá iniciar una morbosa relación en la que ambos podrán fingir ponerse en los brazos de sus seres queridos aunque sea por poco tiempo. Pero esta relación de pretensión y engaño pronto se unirá con otros actores, y harán todo lo posible por ganarse el amor de nuestro protagonista.





La mayoría de los personajes de «Kuzu no Honkai» son dignos de ese nombre al revelar los diversos deseos oscuros, mentiras y sentimientos erróneos a lo largo de la trama. El odio y el odio de los amantes es una cuestión de día y de noche, especialmente de Hanabi a Akane o de Sana (la amiga de Hanabi) a Mumu. Por otro lado, hay un fuerte contraste entre el amor puro y sin restricciones de Norico (el amigo de Muji) y Narumi. Esta falsa historia de amor. Afortunadamente, el tiempo puede ayudar a cada uno de estos personajes a comprender por qué realmente quieren ser felices.





Mejores animes sobre amor y odio 11




Sentai










1. Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan – Tsuioku-hen
[Inglés: Samurai X: Trust and Betrayal]





Mejores animes sobre amor y odio 12




  • Episodios: 4
  • Emisión: febrero 1999 a septiembre 1999




¡Sí señores, estamos en primer lugar! Además, solo las historias de odio, amor, confianza y traición pueden coronarse con lo mejor: la famosa compilación OVAS Tsuioku de Rurouni Kenshin. Ese corto rincón en la vida de Kenshin describirá su comienzo como stripper Battousai, sus motivos lo convirtieron en un asesino legendario y la razón por la que ya no es una mujer: una mujer. Después de una noche de sangriento asesinato, Kenshin rescató a Tomoe: se hizo cargo de una hermosa mujer y luego forjó un profundo amor con él.





Considerado como el mejor OVAS de todos los tiempos, «Confianza y traición» es la historia suprema de amor y odio: el apasionado romance de Tomoe surge del odio del legendario Battousa por perder a su querido prometido por vivir con él como parte de su plan de venganza ( descubriendo debilidades), finalmente descubrió el lado amable y simple de Kenshin, y finalmente la hizo enamorarse. Aunque el final de esta historia es solo un final desgarrador, la pareja nos ama apasionadamente con esta compleja emoción, lo que la convierte en la mejor historia indiscutible sobre el odio y el amor en la industria de la animación.





Mejores animes sobre amor y odio 13









Conclusión





Desde el nacimiento del odio al amor y el amor al odio, los límites que separan estos sentimientos son tan frágiles que solo un pequeño cambio puede inclinar la balanza hacia ambos lados. Desde asesinos que se enamoraron de tu prometido como Tomoe y Kenshin, hasta matar a tus seres queridos como Sekai o Makoto; el amor y el odio en el anime mostrarán un encanto fascinante en las formas más peculiares y maravillosas, y lo serán en el futuro. atraer fans durante muchos años.


Mejores animes sobre amor y odio

Del amor al odio, ¿solo hay un paso? Hoy, Honey, mirando a ambos lados de la moneda, lleva a los fanáticos de la animación de amor romántico al punto más

pirate

es

https://images.correotemporalgratis.es/tiendaanimejp.es/1220/dbmicrodb2-pirate-mejores-animes-sobre-amor-y-odio-18133-0.jpg

2024-01-25

 

Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1
Mejores animes sobre amor y odio 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.animepedia.info/mejores-animes-sobre-amor-y-odio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20