Mejores personajes «trans» del anime

 

 

 


El anime nos acostumbra a mostrarnos chicas lindas y lindas. Pero, ¿qué sucede cuando un niño tiene características tan sutiles que no se puede adivinar a primera vista como hombre? A estos personajes se les suele llamar «trampas», es decir, «trampas». Son tan femeninas que a menudo se las confunde con niñas. No solo se visten de mujer, sino que sus gestos y formas de hablar también son femeninos y elegantes.





Una cosa es ver personajes masculinos pretendiendo ser mujeres en el anime, pero otra muy distinta es engañar a la audiencia con el género del personaje. Repasemos las 10 mejores travestis del anime. No tenemos ningún personaje de dibujos animados hentai, todas las trampas que encontrarás aquí son «aptas para todos los públicos».

 





10. Shuuichi Nitori de Hourou Musuko
[Inglés: Wandering Son]





Mejores personajes trans del anime 1




Mejores personajes trans del anime 2




  • Episodios: 11
  • Emisión: enero 2011 a abril 2011




Aunque Shuu o Nitorin nacieron como hombre, sus rasgos faciales y su físico los hacen confundir fácilmente con los de las mujeres, que es exactamente lo que realmente quiere. Desde el comienzo del anime, sus amigos lo alentaron a usar ropa de mujer, si realmente quisiera, podría ser como una niña. El problema es que luego de que Xio entró en la pubertad, comenzó a preocuparse por los cambios que comenzaban a aparecer en su cuerpo, como la aparición de vello facial y cambios en la voz.





A Shuuichi no le interesan ningún tipo de actividades (como deportes) que realicen chicos de la misma edad, y prefiere hacer más actividades familiares, como hornear o escribir. Es un chico tranquilo y honesto, aunque su personalidad le facilita tener amigos que amigos, su personalidad hace que se lleve bien con todo el mundo porque comparte más intereses con chicas de su misma edad.










9. Isabella Yamamoto de Paradise Kiss





Mejores personajes trans del anime 3




Mejores personajes trans del anime 4




  • Episodios: 12
  • Emisión: octubre 2005 a diciembre 2005




Aunque nació en Daisuke, es casi la madre de este personaje animado. Isabella es una mujer transgénero y todos los chicos de Paradise Kiss la aceptan como mujer. De hecho, ella es la musa de los primeros diseños de George y continúa haciéndole ropa en la actualidad.

 





Isabella es una mujer noble y elegante, nacida en una familia adinerada, y de allí heredó sus modales. Ella es la madre de los demás personajes, cocina para ellos todos los días y les asesora en decisiones importantes. Se convirtió en una figura importante en Yukari, la acompañó y le dio valor cuando más lo necesitaba.










8. Hideyoshi Kinoshita de Baka to Test to Shoukanjuu





Mejores personajes trans del anime 5




Mejores personajes trans del anime 6




  • Episodios: 13
  • Emisión: enero 2010 a abril 2010




Es uno de los desafortunados estudiantes de grado F, tan hermoso que a menudo se lo confunde con una niña. De hecho, fue nominado por el «News Club», una persona en la lista de «hombres que se ven bien para las mujeres», pero por falta de equidad con otros participantes, fue descalificado de la competencia. Es tan delicado y femenino que incluso sus compañeros olvidan que en realidad es un hombre, y Qiu Jiu es la única persona que reconoce su verdadero género.





Hideyoshi tiene su propio vestidor y baño privado, lo que ha provocado rumores de que en realidad es un tercer género, no un hombre, no una mujer, sino «Hideyoshi». Por eso, sus fotos se venden a escondidas en el mercado negro, y se sabe que recibe al menos tres declaraciones de amor cada semana. Tiene una hermana gemela que es casi tan hermosa como él, aunque Hideyoshi es más femenino.










7. Kuranosuke Koibuchi de Kuragehime
[Inglés: Princess Jellyfish]





Mejores personajes trans del anime 7




Mejores personajes trans del anime 8




  • Episodios: 11
  • Emisión: octubre 2010 a diciembre 2010




Es hijo de una familia aristocrática dedicada a la política que usa el alias de Kurako para disfrazar su género. A diferencia de su familia, no le interesa la política y quiere dedicarse a la industria de la moda. Por eso viste ropa de rebeldía y contra su familia. Siempre ha estado a la última moda, y su vestuario es la envidia de muchas mujeres.

 





Kuranosuke es un Adonis, su belleza lo hace muy atractivo ya sea hombre o mujer, por eso despierta la pasión de ambos sexos. Cree firmemente que todas las mujeres pueden ser hermosas y hará todo lo posible para ayudar a sus amigas a descubrir su estilo y promover su belleza. El problema es que a veces para él y sus amigos, los conceptos de belleza y estilo no son los mismos.










6. Chihiro Fujisaki de Danganronpa





Mejores personajes trans del anime 9




Mejores personajes trans del anime 10




  • Episodios: 13
  • Emisión: julio 2013 a septiembre 2013




Chihiro es tímido y humilde, pero es un programador extraordinario y el creador de muchas IA, por lo que se ganó el apodo de «Programador de la escuela secundaria superior». Su personalidad también es muy dulce y fácilmente provoca diabetes. No hay duda de que ella es el personaje más amable y lindo del anime, y es difícil creer que esta linda niña sea en realidad un niño.





Chihiro comenzó a disfrazarse de mujer porque en su infancia, fue constantemente ridiculizado por su frágil apariencia. Si todos pensaran que es mujer, ya no lo llamarían viudo. Es muy sensible y su experiencia inicial en la universidad tiene una gran influencia en él, por lo que decidió fortalecerse y revelar su secreto a otros estudiantes. Desafortunadamente, una vez que admitió que en realidad era un hombre, Odada lo asesinó. Afortunadamente, Chiriro desarrolló un programa llamado Alter Ego para ayudar al resto de los estudiantes a sobrevivir, y se parece mucho a él.










5. Kenjirou Hato de Genshiken Nidaime





Mejores personajes trans del anime 11




Mejores personajes trans del anime 12




  • Episodios: 13
  • Emisión: julio 2013 a septiembre 2013




Es un estudiante de primer año y la última persona en unirse a Genshijian. Hato es heterosexual, pero ama a Yayi y es de la Universidad de Fudan. Por eso decidió disfrazarse de mujer y participar en el disfraz de niña de Genshiken, por cierto muy hermosa, y al mismo tiempo de niño. A pesar de que los otros miembros del club sabían el verdadero género de Hato, él insistió en seguir vistiéndose de mujer para asistir a la reunión. Descargar Imagenes Top gratis

 





El papel femenino que interpreta Hato es tan llamativo que varios hombres del campus se interesan por esta misteriosa chica, que solo aparecen después de la escuela. Para no despertar sospechas, Madarame, un ex miembro de Genshiken, le pidió que cambiara de habitación, creando una extraña e interesante relación entre ellos.










4. Mizuho Miyanokouji de Otome wa boku ni Koishiteru





Mejores personajes trans del anime 13




Mejores personajes trans del anime 14




  • Episodios: 12
  • Emisión: octubre 2006 a diciembre 2006




Él es el protagonista de la animación, para cumplir el último deseo de su abuelo, fue al mismo colegio al que asistía su madre … El problema es que este es un colegio solo para niñas. Es por esto que Mizuho tuvo que disfrazarse y tratar de no llamar la atención de sus compañeros, pero su actitud tímida y kawaii tuvo el efecto contrario, y pronto se formó un harén a su alrededor.





Con el desarrollo de la trama, debido a su belleza, amabilidad y virtud en los deportes, Mizuho se convirtió en la niña más popular y respetada de la escuela, e incluso fue nombrada la «mayor» o «hermana mayor». Es el título de la grado más alto entre los estudiantes universitarios. Solo cuando el director de la escuela y la mejor amiga de Mizuho, ​​Mariya, conozcan su verdadera identidad, lo ayudarán a guardar secretos.










3. Hime Arikawa de Himegoto





Mejores personajes trans del anime 15




Mejores personajes trans del anime 16




  • Episodios: 13
  • Emisión: julio 2013 a septiembre 2014




Himeji es repentinamente acosado por cobradores de deudas que intentan recuperar las deudas acumuladas por sus padres mientras viajan por el mundo. Él es un estudiante del Sindicato de Estudiantes del Instituto Shimoshina, y ella les pide a los estudiantes que paguen sus deudas con la condición de que Hime se una al sindicato de estudiantes … pero como una niña.

 





Ahora, Himeji continúa viviendo en la pobreza y debe soportar la humillación y convertirse en un hijo de la junta escolar. Sin embargo, aunque no sea travesti, la ropa de mujer le sienta muy bien y creemos que le gusta. Él mismo es un niño femenino, y casi nadie se sorprende cuando lo ve disfrazado de mujer.





Mejores personajes trans del anime 17









2. Mariya Shidou de Maria+Holic





Mejores personajes trans del anime 18




Mejores personajes trans del anime 19




  • Episodios: 12
  • Emisión: enero 2009 a marzo 2009




De hecho, Mariya se transfirió de escuela para poder asistir a la escuela Ame no Kisaki sólo para mujeres y compitió con su hermana Shizu por la directora de la academia, cuya hermana se disfrazó de hombre, y luego asistió a una escuela de niños. Ambos hermanos han apostado a que si logran ocultar su verdadera identidad durante tres años, el ganador se convertirá en el decano de las dos universidades.





Mariya es muy coqueta y narcisista, aunque dice que no le gusta vestirse de mujer, todavía cuida su apariencia femenina. Ella es la mejor estudiante de la clase y está cerca de la perfección en todos los grados, así que si no fuera por Kanako, su camino hacia la directora sería sin problemas. Aunque a primera vista parece una chica amable y linda, su verdadera personalidad es cruel y sádica, manipulando a la hermosa y pobre Kanako que puede resistirse a ella.





Mejores personajes trans del anime 20




Megami Magazine










1. Ruka Urushibara de Steins;Gate





Mejores personajes trans del anime 21




Mejores personajes trans del anime 22




  • Episodios: 24
  • Emisión: abril 2011 a septiembre 2011




Sería injusto si Luca no la ubicara en la parte superior de la lista, porque creo que, incluso si supiéramos que ella es un hombre, la aceptaríamos como mujer desde el primer minuto del anime. Es un estudiante de segundo año en Kensou Private College y socio de Mayuri, y a menudo insiste en que interprete papeles. Aunque Ruka siempre los rechaza por timidez.





Su mayor esperanza es volver a convertirse en mujer, de hecho tuvo éxito en el programa de animación, pero sacrificó su vida para salvar a Mayuri y volvió a ser un hombre. En otras palabras, además de delicado y respetable, también es extremadamente gentil y generoso, lo que lo hace irresistible. Imagina el ideal de una mujer japonesa … es Luca.





Como dijo Rintarou: «Los modales y la voz de una mujer. No, más femenino que una mujer. Pero él es un hombre». Ruka rompió algunos corazones y dio lugar a muchos nombres en la serie. Los fanáticos dudaban de su orientación sexual. Esta es una trampa perfecta para engañar a cualquier espectador, quien definitivamente hará todo lo posible para apostar que Ruka es una mujer.





Mejores personajes trans del anime 23









Conclusión





¿Alguna vez te ha fascinado la belleza de un personaje de anime, solo para descubrir que en realidad es un hombre? Si se encuentra con esta situación y su personaje no está en la lista, déjenos un mensaje y háganos saber quién es.





Por diversas razones y diversas razones, se han incluido diferentes disfraces en la animación: necesidad, selectividad y obligación. Pero siempre logra crear personajes muy atractivos y populares, especialmente para los fanáticos de los juegos de rol. ¿Cuál es tu trampa favorita? ¿Te disfrazas o quieres disfrazarme de uno de ellos?


Mejores personajes «trans» del anime

El anime nos acostumbra a mostrarnos chicas lindas y lindas. Pero, ¿qué sucede cuando un niño tiene características tan sutiles que no se puede adivinar a

pirate

es

https://tiendaanimejp.es/static/images/pirate-mejores-personajes-trans-del-anime-18075-0.jpg

2023-09-04

 

Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1
Mejores personajes trans del anime 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.animepedia.info/mejores-personajes-trans-del-anime/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences