¿Puedo preguntar una última cosa? Revisión del volumen 1

 

 

 

¿Puedo preguntar una última cosa? Revisión del volumen 1

Puedo preguntar una ultima cosaja revisi 1


En caso de que no lo sepas, si bien AlphaPolis ofrece títulos en su aplicación manga, también han lanzado varios de sus títulos solo digitalmente en Amazon. El título del que hablo hoy está basado en una novela ligera y es una de las mejores series que puedes leer ahora mismo. Quiero decir, se basa en muchos tropos de villanos, lo que significa que en lugar de un noble manso y protegido verás a una joven helada noqueando a sus enemigos con sus puños y, en general, disfrutando golpeando a los esclavos en lugar de vivir. que alguien que tímidamente acepta que debe…

 


…Espera un momento, ¿qué está haciendo esta “chica mala”?


Scarlet termina teniendo su compromiso roto por el príncipe Kyle en un baile. Lo hace trayendo al mundo a una joven que Scarlet nunca ha visto ni conocido y anuncia que ella es la persona con la que se casará. Luego, el príncipe hace acusaciones falsas para incriminar a Scarlet, pero los nobles inmediatamente creen que es cierto pase lo que pase. Al no tener nada que decir que pudiera hacerles cambiar de opinión, Scarlet acepta la cancelación. Luego se pone guantes e inmediatamente revisa a la nueva prometida de Kyle. Bueno, ciertamente tomó un giro violento.


Y sí, es genial.


Debido a la política, Scarlet tuvo que lidiar con el inútil Príncipe Kyle desde la infancia. Y en ningún momento le agradó él ni las personas con las que se relacionaba. Entonces, para bien (Scarlet) o para mal (Kyle y el hermano de Scarlet, pero por diferentes razones), romper el compromiso en público solo le permite a Scarlet hacer finalmente lo que quiere hacer: eliminar a los nobles corruptos que han estado amenazando el Reino de Pallistan detrás de escena. ¡Y el globo resultó ser la mejor manera de hacerlo!


¿Puedo preguntar una última cosa? Sin embargo, no todo es sangre y peleas: su hermano, Leonardo, está fuera de sí por tener que salvar la reputación de su familia, pero es el Príncipe Julio quien parece estar unos pasos por delante, ya sea que Scarlet quiera admitirlo o no. (Pero ella preferiría golpearlo). Los dos aparecen al final de la bola de Scarlet y por la cantidad de energía que ejerce, ella se desmaya, pero al despertar le cuentan los resultados. Y sí, no es bueno… para el príncipe Kyle y sus amigos, por supuesto. Sin embargo, esto abre un nuevo capítulo en la vida de Scarlet, porque ahora que la familia real se ha desvinculado de Kyle por sus acciones, nuevas amenazas políticas están comenzando a surgir, y eso significa que muchas personas merecen ser castigadas, como aquellos que participan en el trata de esclavos. comercio (que es ilegal). Cursos gratis en Youtube


Los aspectos más destacados, por supuesto, comienzan y terminan con Scarlett atacando y poniendo miedo total en todo lo que encuentra (excepto Julius), pero a eso ayuda la forma en que Sora Hoonoki captura cada parte de ella al noquear a sus enemigos superados y cómplices. Series como esta definitivamente pueden mejorar la calidad de cómo se retrata la acción, por lo que poder ver claramente esos golpes y expresiones faciales cuando Scarlet busca eliminar a alguien o cuando Julius la molesta positivamente es un placer. La historia general es importante porque determinar cuál es el objetivo principal de mantener vivos a los personajes permite que la acción se destaque. Pero para ser honesto, hay satisfacción en un grupo de bandidos que piensan que todo va a estar bien en torno a Scarlet y creen que todo saldrá bien, solo para darse cuenta rápidamente de que necesitan elegir mejor sus batallas.


En general, todo acerca de esta serie es genial, y diría que si aún no la has visto, deberías… bueno, excepto por algunos detalles. AlphaPolis solo ha publicado sus títulos en Amazon, por lo que si prefiere otros medios digitales, no puede leer esto. La gran mayoría de los lanzamientos de manga indican quién hizo la traducción, edición, etc. en su libro, pero en este solo puedes descubrir quién lo hizo en Alpha Manga. Hablando de Alpha Manga, puedes leer algunos capítulos allí, pero eventualmente tendrás que usar boletos. Y finalmente, son solo ellos los que diseñan una portada en inglés y agregan los capítulos en un solo libro. No hay una tabla de contenidos ni ninguna forma de indicar que esto es lo mismo que se lanzó en Japón. Por lo tanto, se puede argumentar que faltan elementos en comparación con la publicación de un libro estándar.


Lo cual es bastante decepcionante, porque hay muchas cosas que me gustan de ¿Puedo preguntar una última cosa? Quizás su precio sea suficiente para algunos, pero no para otros, lo que supone una pérdida de venta. El verdadero problema es que esto significa que la gente no podrá ver a Scarlet hacer justicia con los puños, lo cual es una gran pérdida. Dicho todo esto, si nada de lo que he mencionado es disuasorio, entonces definitivamente querrás leer esto. Más aún si estás esperando con impaciencia a un “villano” que pretende diezmar por completo a todos los que conoce y que la molestan. Esto también incluye al príncipe, pero por ahora, diezmarlo será el mayor desafío de Scarlet hasta el momento…


Así:


Me gusta cargar…



Contenido original en Inglés


¿Puedo preguntar una última cosa? Revisión del volumen 1

En caso de que no lo sepas, si bien AlphaPolis ofrece títulos en su aplicación manga, también han lanzado varios de sus títulos solo digitalmente en Amazon

pirate

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/mayiaskforonefinalthing.jpg

2024-02-24

 

¿Puedo preguntar una última cosa? Revisión del volumen 1
¿Puedo preguntar una última cosa? Revisión del volumen 1
¿Puedo preguntar una última cosa? Revisión del volumen 1
¿Puedo preguntar una última cosa? Revisión del volumen 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2024/02/23/puedo-preguntar-una-ultima-cosa-revision-del-volumen-1/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences