Revisión de los capítulos 1-10 de WARS Kindergarten

 

 

 

Revisión de los capítulos 1-10 de WARS Kindergarten

GUERRAS DE VIVERO


Muchos niños importantes residen en lo que se supone que es el jardín de infancia más seguro del mundo, Kindergarten Noir. Bueno, está bien, en general, todos los niños en cualquier jardín de infantes son importantes, pero los niños de esta escuela en particular fueron enviados por familias prominentes que tienen carreras de alto nivel que podrían afectar no solo a Japón sino al mundo, por lo que ninguna escuela ordinaria puede protegerlos. . Eso no detendrá a los muchos asesinos que persiguen la vida de los niños. Entonces, ¿cómo diablos pueden tener una experiencia alegre cuando la gente quiere matarlos?

 


Bueno, contratas a algunos profesores increíbles. Solo asegúrate de que tengan algún tipo de peculiaridad extraña junto con sus habilidades asesinas.


Supongo que antes que nada, al menos durante estos primeros 10 capítulos (y puede que no sea algo por un tiempo), cuando escuchas el título Kindergarten WARS, los posibles duelos de Kindergarten en realidad serían algo que podrías considerar un punto de la trama. En su lugar, seguimos a varios profesores (¿uno disfrazado de oso?) y a una directora disfrazada de sirvienta mientras enriquecen las vidas de estos niños puros mientras se defienden de muchas amenazas a la escuela. Notre personnage principal est Rita, une ancienne assassine qui vise à terminer un an de service à l’école afin de mettre fin à sa peine de prison, et nous la suivons alors qu’elle tente de s’occuper des enfants tout en trouvant un novio. Ella lee sus horóscopos, conoce a tipos asesinos calientes y la más mínima diferencia en el gusto, aunque la respuesta al ramen es muy discutible, solo termina en la muerte de ese chico asesino caliente.


Hablas de una salida de una serie: si bien el humor se ha traducido en este manga, no habrías contado con pasar de las carreras de derrapes a asesinos y niños jugando con delincuentes en un jardín de infantes. Esto podría suponer un problema si no está el humor y el nivel de seriedad en el que quiere entrar esta serie. Pero como se mencionó antes, ¡¡DRICAM!! era una serie bastante entretenida que tenía sus momentos serios pero que en ocasiones se deslizaba hacia el buen humor; este manga tal vez tendrá que conciliar que solo puede permanecer en su nivel de ridiculez sin caer en el exceso ya que matar e hijos realmente no van de la mano. ¡No puedo imaginar a nadie que quiera ver a esos niños muertos en este programa! Notarias latinas cerca de mi


Revisión de los capítulos 1-10 de WARS Kindergarten


Veremos si sigue así en el futuro, pero parece que Chiba lo entiende. Indicar humor con muchas expresiones faciales en un panel o página o configurar a nuestros personajes para que se enamoren accidentalmente de un solo lado es divertido y divertido de leer. El momento para cada momento, ya sea que Rita le haga todas las preguntas personales y mundanas o hacer algo ridículo con un montón de bombas, es asombroso. Es justo decir que hay mucho que me ha gustado hasta ahora en estos primeros 10 capítulos.


También hay mucho que investigar: además de estos maestros contratados esencialmente en el jardín de infancia más seguro del mundo, tenemos grupos que quieren que estos niños se vayan, pero dependiendo del maestro, también podríamos tener a alguien detrás de ellos. Los dos personajes aparte de Rita que han llamado la atención son Doug, un ex estafador, y Hana, una especialista en bombas, y ya para uno de ellos, su pasado ya ha confundido la escuela, por lo que es poco probable que sea el primera y última vez que esto sucederá. Dependerá de cuándo sepamos cómo trabajan otros profesores y cuándo tengan su propia historia incorporada a esta serie.


Luego, a partir de ahí, son solo especulaciones interminables (¿vamos a conocer a los padres de alguno de estos niños? Ya que mencionaron que los maestros no duran mucho, ¿cuántos personajes tendremos en este manga?). Pero es algo bueno, porque hay muchas direcciones que puede tomar Kindergarten WARS. Sin embargo, su tono actual es excelente, y los aspectos de la vida cotidiana (con asesinos que lamentan haber sido asignados para atacar la escuela) fueron divertidos. Si necesita un nuevo manga que mezcle comedia y acción, querrá ver este.


Así:


Me gusta cargar…



Contenido original en Inglés

The post Revisión de los capítulos 1-10 de WARS Kindergarten first appeared on My Blog.

Revisión de los capítulos 1-10 de WARS Kindergarten

Muchos niños importantes residen en lo que se supone que es el jardín de infancia más seguro del mundo, Kindergarten Noir. Bueno, está bien, en general, to

pirate

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/07/KindergartenWARS.jpg

2023-07-17

 

Revisión de los capítulos 1-10 de WARS Kindergarten
Revisión de los capítulos 1-10 de WARS Kindergarten
Revisión de los capítulos 1-10 de WARS Kindergarten
Revisión de los capítulos 1-10 de WARS Kindergarten
Revisión de los capítulos 1-10 de WARS Kindergarten
Revisión de los capítulos 1-10 de WARS Kindergarten

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2023/07/16/revision-de-los-capitulos-1-10-de-wars-kindergarten/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente