Sugar Apple Fairy Tale Volumen 3: The Silver Sugar Master and the Ivory Aristocrat Review

 

 

 

Sugar Apple Fairy Tale Volumen 3: The Silver Sugar Master and the Ivory Aristocrat Review

Sugar Apple Fairy Tale Volumen 3: El maestro del azúcar de plata y el aristócrata de marfil


Tengo que admitir que a veces mi memoria no es muy precisa, y no estoy 100% seguro de que algunos de los personajes que Anne conoce aquí hayan sido presentados a los lectores antes de este tercer volumen de Sugar Apple Fairy Tale, no solo vagamente referenciados en los Volúmenes 1 y/o 2, o si son nuevos para nosotros y el autor simplemente les explica a los lectores cómo Anne los conoce. De todos modos, The Silver Sugar Master and the Ivory Aristocrat es un gran paso adelante en el desarrollo de este mundo de humanos, hadas y manzanas de azúcar.

 


Anne tiene la intención de volver a intentar convertirse en Silver Sugar Master, pero llega justo a tiempo para descubrir que las manzanas de azúcar son raras. Todos los pasteleros deben trabajar en Radcliffe Shop para poder ganar manzanas para su propio negocio. Este nombre enojará a los lectores, ya que el rival de Anne, Jonas, es miembro de esta facción junto con otros que la intimidaron. Si no fuera por la amabilidad de Kat, una Silver Sugar Master, y Keith, otro pastelero que se comporta con dignidad, Anne nunca se habría enterado de la proclamación. No fue por accidente, y como Challe aprendería más tarde de Keith, la guinda de Anne solo empeorará a menos que logre convertirse en Silver Sugar Master este año. De lo contrario, incluso trabajar como un fabricante normal de dulces de azúcar puede ser imposible para ella, ya que otros la ven como una amenaza, una alborotadora o una tonta.


¿Una razón para esto? Su sexo. Como se discutió extensamente en el Volumen 3, las mujeres rara vez son pasteleras. Están los requisitos físicos, pero más importante aún, el dogma religioso discrimina a la mujer por una situación similar a la de Adán y Eva. Parece extraño que Anne no conozca detalles como este entre asistir a la Escuela Dominical de este mundo y que su madre sea una Silver Sugar Master. Esto probablemente no sea un retcon, pero este y otros detalles del Volumen 3 tienen una sensación de retcon con la cantidad de estas cosas que Anne no ha mencionado antes y / o que Anne no conoce.


De todos modos, Anne trabaja en el taller de Radcliffe con Mithril como asistente. Challe logra que se le permita entrar ya que Keith decidió usarlo como modelo para la entrada de Keith’s Royal Candy Fair. Anne tiene que decidir su propio diseño, pero solo se le permite trabajar en él durante la noche o un día libre a la semana. Esto deja a Anne y Challe muy poco tiempo para pasar juntos, y pesa sobre sus espíritus, especialmente cuando se establecen los celos.


Hay muchos acontecimientos importantes aquí, pero el floreciente romance entre Challe y Anne está en el centro de todo. Anne ha aceptado en su mayoría que le gusta Challe de esa manera (y si no fuera así, los comentarios de Mithril la obligarían a examinar sus sentimientos), y Challe se está acercando al mismo punto. Challe nota el espíritu noble de Keith y cómo él y Anne pueden relacionarse debido a su pasión compartida por la fabricación de dulces, y la hija del jefe de Third Big Silver Sugar Shop se interesa por Challe. Si le preocupa que este polígono de amor eclipsará el arduo trabajo de Anne como futura Silver Sugar Master, bueno, la novela hace un buen trabajo al unir los desarrollos en su vida personal y profesional.


Sin embargo, hacia el final de la novela, las cosas se mueven demasiado rápido. Lo único lento es que los personajes descubren la mente maestra detrás de la crisis del final del volumen de Anne, pero debería haber tomado muy poco trabajo de detective descubrirlo. Me dejó bastante insatisfecho después de un volumen relativamente alto, incluso sin el hecho de que el final quedó en suspenso. Incluso sin haber visto el anime, sabía que ahí terminaría la temporada. Gracias a Dios, el anime se está produciendo después de que Sugar Apple Fairy Tale terminó, como si se hubiera producido hace años cuando las segundas temporadas de los trabajos en progreso, y especialmente los trabajos en progreso de Shoujo, eran raros, solo puedo imaginar la rabia de haber visto el programa. para ver este final.


The Silver Sugar Master and the Ivory Aristocrat no es un volumen independiente como las entradas anteriores, y muestra que Anne y Challe tendrán que alejar al mundo en lugar de simplemente cambiar su pequeño rincón si quieren estar juntos.


Así:


Me gusta cargar…



Contenido original en Inglés

The post Sugar Apple Fairy Tale Volumen 3: The Silver Sugar Master and the Ivory Aristocrat Review first appeared on My Blog.

Sugar Apple Fairy Tale Volumen 3: The Silver Sugar Master and the Ivory Aristocrat Review

Tengo que admitir que a veces mi memoria no es muy precisa, y no estoy 100% seguro de que algunos de los personajes que Anne conoce aquí hayan sido presentado

pirate

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/07/sugarapple3.jpg

2023-07-30

 

Sugar Apple Fairy Tale Volumen 3: The Silver Sugar Master and the Ivory Aristocrat Review
Sugar Apple Fairy Tale Volumen 3: The Silver Sugar Master and the Ivory Aristocrat Review
Sugar Apple Fairy Tale Volumen 3: The Silver Sugar Master and the Ivory Aristocrat Review
Sugar Apple Fairy Tale Volumen 3: The Silver Sugar Master and the Ivory Aristocrat Review

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2023/07/28/sugar-apple-fairy-tale-volumen-3-the-silver-sugar-master-and-the-ivory-aristocrat-review/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20