Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4

 

 

 

Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4

Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4


Debido a un problema de salud de larga data, las cosas tuvieron que calmarse un poco para mí aquí en el Teatro Otaku. Escribir esta columna es algo que disfruto y es algo que definitivamente me mantiene ocupado. Desafortunadamente, no pude llevar mi computadora a la sala conmigo cuando estuve allí unos días. Como descubrimos la semana pasada, los episodios de NieR: Automata Ver 1.1a se han suspendido hasta nuevo aviso, debido al brote de coronavirus en el estudio de animación. Esperemos que todos estén bien y puedan volver a hacer el trabajo que aman hacer… y veremos si la adaptación es realmente lo que debe ser.

 


Entonces, solo dos programas de temporada en el futuro previsible, porque es muy probable que NieR: Automata Ver 1.1a sea algo que continúe hasta la primavera.


In/Spectre Temporada 2 Episodio 4


Continuando con la semana pasada y el encuentro de Masayuki y Yuki-Onna con Kotoko, descubrimos quién estaba realmente detrás del asesinato de la ex esposa, y debo decir que el crimen en sí se desarrolla en un estilo muy genial de Danganronpa. Y ver a Kotoko destruir a los dos con hechos y lógica también es muy divertido de ver.


En/Espectro


En/Espectro


Esta temporada de continuación se ve bastante diferente, no solo porque se desvía del punto de vista de Kotoko y Kuro (el Episodio 2 es un gran ejemplo), sino que también parece tener arcos más cortos. En la primera temporada, el arco de Steel Lady Nanase ocupó más de la mitad de la serie, pero creo que eso se debe a que también sirvió como introducción al principal antagonista de In/Spectre, Rikka. Ahora, aquí en la segunda temporada, sabemos quién es Rikka, sabemos que todavía está viva y sabemos que planeará vengarse de Kotoko y su primo Kuro. La historia de Masayuki y Yuki-Onna tendrá un final feliz, estoy seguro, pero como les dijo Kotoko, depende de ellos hacer un buen futuro, no de ella. Me encanta cómo Kotoko y Kuro comienzan a formular historias extrañas para los dos tortolitos al final del episodio, como que Masayuki está destinado a enamorarse de mujeres malas, y que Yuki-Onna es más que capaz de congelarlo hasta la muerte si él la cruza. Pero como ella dice, solo está allí para asegurarles que él es realmente inocente y que el verdadero asesino es alguien a quien nunca esperó: un antiguo subordinado de negocios al que admiraba.


En/Espectro


En/Espectro

 


Es un plan muy fascinante y elaborado el que ha tramado esta mujer, y no voy a estropear nada. Son cosas como esta las que hicieron que los sables pobres como yo se interesaran en programas de misterio como este. Sé que a algunos en Reddit les gustaba etiquetar In/Spectre como un programa Monogatari-lite. Bueno, la serie Monogatari fue un espectáculo muy profundo y detallado, que contenía personajes con historias de fondo y tramas complicadas que estaban todas unidas pero que aún podían funcionar por sí mismas (de ahí la gran cantidad de arcos que pudimos ver). Entonces, ¿creo que In/Spectre es un espectáculo Monogatari-lite? Bueno, para ser honesto, nunca antes había hecho esa comparación.


El hecho de que este programa pueda brindarnos historias de misterio sobrenaturales convincentes como esta con Yuki-Onna y, al mismo tiempo, mantener a nuestros dos personajes principales al frente y al centro es bastante encomiable. En la serie Monogatari, aparecieron muchos personajes; ese no fue todo el show de Araragi. En el tema de apertura, tenemos un pequeño adelanto de algunos de los personajes que veremos en el futuro. Al no haber leído la fuente original, no tengo idea de quiénes son, pero lo que sí sé con certeza es que aparecerán en arcos que probablemente sean tan divertidos como este.


¡Tomo-chan es una niña! episodio 4


¡Después de ver el episodio de esta semana de Tomo-chan’s a Girl!, ahora estoy realmente en conflicto con muchas cosas. Los bocetos de esta semana incluyen tratar de hacer que Misuzu sonría más y Tomo luchando contra un tercer año siendo un idiota con Ogawa. Y aunque esta es una adaptación de un manga de 4 koma, todavía parece que todos los bocetos están un poco desconectados.


¡Tomo-chan es una niña!


¡Tomo-chan es una niña!


Estos son personajes que nos encanta ver en la pantalla y/o queremos conocer mejor, y sí, el objetivo final de todo esto es lograr que Jun vea a Tomo como un amor verdadero, y no solo como hermanos. Sé que todavía estamos bastante temprano en la serie, pero ahora me hubiera gustado ver al menos algo. La lucha por el corazón de Jun se parece más a la lucha en el asiento trasero del episodio de esta semana, y me temo que ese será el caso de algunos bocetos futuros en los próximos episodios.


Tal vez así es como el programa nos presenta a los personajes secundarios. Quiero decir que esta semana nos enteramos de que Carol y Misaki tienen una historia muy larga y cercana que es, hasta ahora, un misterio. Y es un misterio sobre el que estoy muy interesado en aprender más. Por otro lado, tenemos a los padres de Tomo que hasta ahora casi no han tenido tiempo de pantalla. El papá es un devoto del karate y pasa toda su vida en su dojo, lo que hace que la mamá se sienta extremadamente frustrada porque ya ni siquiera duerme en la casa. Todas estas son tangentes interesantes en el programa sobre las que quiero aprender más, y espero que los bocetos futuros las mejoren aún más. Camas articuladas

 


Además de eso, hay un elefante en la habitación al que quiero dirigirme: Misuzu.


¡Tomo-chan es una niña!


Muchos programas de comedia escolar tienen al menos un personaje que se comporta con menos “entusiasmo”, pero a menudo parece que Misuzu hace un buen trabajo al ser poco comprensiva con las personas que la rodean. Es interesante que me recuerde a Daria y cómo el personaje principal elige el cinismo, el sarcasmo y el humor negro para sobrevivir en la escuela secundaria y todos sus estereotipos. Pero cuanto más la vemos en la pantalla, más vemos que el cinismo y el sarcasmo son todo lo que ha conocido y en realidad le impiden disfrutar de la vida como adolescente. Una línea que recuerdo muy bien es cómo ella dice que aunque no tiene baja autoestima, solo tiene baja autoestima para todos los demás. Bueno, ahí es donde veo a Misuzu ahora mismo. Ser abandonada por Jun y condenada al ostracismo por las otras chicas de la clase la convirtió en una persona amargada. Y aunque trata de ser una especie de doctora del amor para Tomo, a menudo siente que considera sus propias experiencias de interacción con los demás, es la última persona a la que acudir cuando se trata de idealizar a los amigos de la infancia. Ni siquiera puedo decir si su comportamiento en el programa es una especie de fachada o no.


Pero sí, esos personajes secundarios están comenzando a dominar más el programa ahora, y es como si Tomo no se estuviera acercando al corazón de Jun. A menos que haya muchas cosas que Jun tiene cerca de su pecho, por supuesto. Tal vez solo quiere ocultarlo por orgullo masculino o algo así…


Dorohedoro Episodio 4


…y en este próximo episodio de Dorohedoro: aún más gore que el episodio anterior…


Dorohedoro


No, de verdad, es como ver un episodio y quedar impresionado por la sangre que veo en la pantalla, y luego el episodio que sigue se acelera aún más. El episodio 3 nos dio una cacería de zombis en el agujero donde descubrimos que Nikaido también es un mago. Aquí, en el episodio 4, descubrimos que en realidad fueron los Hechiceros quienes tomaron la iniciativa cuando Vaux intentó diseccionarlo. Quieren saber más sobre Caiman y también encontrar a Nikaido y traerla de vuelta o matarla. Asumiendo el liderazgo de un mago capaz de hacer muñecos vivientes, Shin, Noi, Fujita y Ebisu son conducidos a un apartamento abandonado por un muñeco viviente de lo que bien podría ser el aspecto de Caiman como humano. A partir de ahí, persiguen a otro mago capaz de devolver la vida a las personas, que resulta ser una criatura parecida a un gato que En decide llamar Kikurage.


Hablé de esto la semana pasada, pero el programa hace un muy buen trabajo al humanizar a nuestros antagonistas. ¿Pero son realmente antagónicos? En realidad, es difícil saberlo, porque la línea entre lo bueno y lo malo es extremadamente delgada. Una buena mitad del Episodio 4 se centra en los magos que buscan pistas sobre quiénes son realmente Caiman y Nikaido, y tenemos algunas bromas agradables en todo momento. Debo decir que realmente me enamoré de Shin y Noi, quienes forman un dúo excelente. El episodio 4 nos dio mucho tiempo de pantalla para los magos, lo que significa que tenemos mucho más tiempo para conocerlos mejor. Aquí sabemos que Shin secretamente está enamorado de Noi, y que En es un gran blandengue cuando se trata de criaturas peludas.


Dorohedoro


Dorohedoro


Pero, ¿qué pasa con Nikaïdo? Mientras ella y Caiman van en busca del compañero de Vaux, quien les muestra una puerta de Hechicero “artificial” hecha de Hechiceros viviseccionados (sí, me escuchaste bien…), ella trata de encontrar el momento adecuado para ser honesta con Cayman. Así que sí, es difícil decir a quién deberíamos apoyar. Bias mira a Caiman y Nikaido, pero cuando ves que los magos se llevan tan bien, empiezas a dudar. Dos cosas que los conectan son el humor que ambos tienen, así como la violencia de la que cada uno es capaz. Pero todos quieren saber quién está en la cabeza de Caiman, y eso es lo único que mantiene a todos los personajes fuertemente atados.


Hemos llegado al cuarto episodio de muchos programas y tal vez sea hora de pensar en lo que queremos ver en la primavera. De acuerdo… tal vez sea demasiado pronto. Dicho esto, ya tengo en mente lo que quiero tener como el próximo programa fuera de temporada, y es algo que quería ver desde hace mucho tiempo, pero nunca lo logré. Así que probablemente no haya una encuesta de Twitter elegante para ti…


Así:


Me gusta cargar…



Contenido original en Inglés

The post Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4 first appeared on My Blog.

Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4

Debido a un problema de salud de larga data, las cosas tuvieron que calmarse un poco para mí aquí en el Teatro Otaku. Escribir esta columna es algo que disfr

pirate

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/01/R221221_NononSeasonPreview-draft1.jpg

2023-02-01

 

Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4
Teatro Otaku de Nonon: Anime de invierno de 2023 Semana 4

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2023/02/01/teatro-otaku-de-nonon-anime-de-invierno-de-2023-semana-4/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20