¿Terminará Hunter x Hunter? (Actualización de 2023) – Kitsune de 9 colas

 

 

 

¿Terminará Hunter x Hunter? (Actualización de 2023) – Kitsune de 9 colas

Para los fanáticos de HxH, esta pregunta candente es la más frecuente. ¿Nuestro amado Hunter x Hunter, también conocido como Hiatus x Hiatus, terminará alguna vez?


Decidí investigar si era posible que la serie Hunter x Hunter terminara en los próximos años para apaciguar tu (y mi) curiosidad.


El estado actual del manga Hunter x Hunter


Los fanáticos se llenaron de esperanza y alegría después Togashi se unió a Twitter en mayo de 2022 y comenzó a bromear regularmente publicando varios bocetos con números. Su biografía dice “fórmula (). Los mantendré informados sobre el progreso del manuscrito.

 


4 episodios más hasta ahora. pic.twitter.com/OwoB4ljp1x


— Yoshihiro Tokashi (@Un4v5s8bgsVk9Xp) 24 de mayo de 2022


Esto fue una agradable sorpresa ya que el manga estuvo en pausa durante casi 4 años, desde enero de 2019 hasta octubre de 2022. Los fanáticos ya están acostumbrados a las pausas de Hunter x Hunter, pero bueno, todavía sentimos el dolor.


Hunter x Hunter siempre se ha publicado en Salto Shonen semanal, una popular revista de manga que ha presentado muchas series de manga conocidas y exitosas a lo largo de los años (Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach). Hunter x Hunter se publicó por primera vez el 3 de marzo de 1998 y se ha seguido publicando en la revista hasta el día de hoy.


El 11 de octubre de 2022, Shounen Jump anunció el regreso del manga Hunter x Hunter en su cuenta oficial de Twitter.


Importante anuncio!!! ¡Hunter x Hunter regresa el 23 de octubre! ¡Llegan nuevos capítulos de simulpub a Shonen Jump! pic.twitter.com/yFLU0POddg


—Shonen Jump (@shonenjump) 11 de octubre de 2022


A partir del 23 de octubre de 2022 (JST), del capítulo 391, se han serializado un total de 10 capítulos. El manga Hunter x Hunter se encuentra actualmente en el arco The Succession Contest, que es el noveno arco de la historia. Está ambientado después de la pelea de Chrollo e Hisoka en Heavens Arena y se centra en el viaje del barco Black Whale al Nuevo Continente con Zodiacs y Hunter Association. Kurapika intenta recuperar los últimos ojos de su clan de un príncipe mientras Phantom Troupe busca a Hisoka. Al mismo tiempo, hay una peligrosa competencia entre 14 príncipes del Imperio Kakin por el trono.


Sin embargo, la emoción duró poco porque, como descubrieron los lectores de manga en Números semanales de Shonen Jump 4-5, que se lanzó el 26 de diciembre de 2022, Hunter x Hunter está nuevamente en pausa.

 


Hunter x Hunter se tomará un descanso del número 4-5 de Weekly Shonen Jump pic.twitter.com/9aHzfA9XpA


– Cazador x Cazador (@TheHxHSource) 21 de diciembre de 2022


El último capítulo fue Capítulo 400, Secreto, que se lanzó oficialmente el 25 de diciembre de 2022 (JST). Desde entonces, no ha habido información oficial sobre el regreso del manga Hunter x Hunter.


El último tweet de Togashi se remonta al 22 de noviembre de 2022 y decía “No400… hecho. La subdivisión del trabajo en semi-digitalización fue un completo fracaso porque se dedicó demasiado tiempo al dibujo. Explorador.”


No.400… Completo.


Subdivisión del trabajo en semi-digitalización
Demasiado tiempo dedicado a dibujar al aire libre.
Fue un fracaso total.


Explorador.


— Yoshihiro Tokashi (@Un4v5s8bgsVk9Xp) 22 de noviembre de 2022


Entonces, ¿Hunter x Hunter terminará alguna vez?


Dado que el manga Hunter x Hunter tiene hasta ahora 400 capítulos y no muestra signos de un final pronto, necesitaríamos al menos 300 capítulos (o más) para un final satisfactorio que resuelva misterios sin resolver y resuelva problemas. Pero tal como van las cosas, ¿sigue siendo factible?


Yoshihiro Togashi, el creador de Hunter x Hunter, tiene actualmente 56 años. Si continúa publicando al ritmo actual (~10 capítulos/año cuando no está en una pausa prolongada), le llevará al menos 30 años más completar la serie.


Sin embargo, no pierdas la esperanza, ha habido mangakas que estaban activos incluso a los 80 años o más. Uno de ellos, por ejemplo, es Masako Watanabe, un mangaka experimentado que ha estado creando historias durante más tiempo del que muchos artistas de manga actuales han estado vivos. Debutó en 1952 con “Suama-chan”, publicado por Wakagi-shobou. Ahora con 93 años y más de 100 obrasella sigue siendo fuerte y No hace mucho, lanzó su nueva serie “Himegoto” en la aplicación de manga de Shueisha “Manga Mee”. Además, la esperanza de vida media en Japón es de 84,62 años. Según la OMSque es el más alto del mundo.


¿Terminará Hunter x Hunter? (Actualización de 2023) – Kitsune de 9 colasGráfico de interrupciones de Hunter x Hunter


Por supuesto, no es razonable culpar a Togashi por las frecuentes interrupciones. Para aquellos que no saben cómo funcionan los descansos de Hunter x Hunter, básicamente desde 2006, Togashi ha tomado muchos descansos al escribir Hunter × Hunter. Algunos se debieron a problemas de salud, pero otros no se explicaron. Algunas personas piensan que es porque Togashi es un perfeccionista al que le gusta hacer todo por sí mismo. En 2022, Togashi reveló que tenía problemas de espalda y cadera. Le resultaba difícil sentarse, pero encontró la manera de seguir dibujando mientras estaba acostado.


También explicó que se cansó mientras trabajaba en su manga anterior, Yu Yu Hakusho. Esto finalmente condujo al final apresurado y extraño de la serie. Seguro que no queremos un final de mala calidad para la mejor serie, ¿verdad?


Al final de la línea


No está claro cuándo terminará Hunter x Hunter con posibilidades que van desde completarse dentro de 20 a 30 años hasta que nunca se complete y una conclusión apresurada. ¡Crucemos los dedos por la primera opción!


¿Terminará Hunter x Hunter? (Actualización de 2023) – Kitsune de 9 colas


Hola, mi nombre es Mia y soy la fundadora de Kitsune de 9 colas. Soy un gran fanático de los deportes electrónicos, los juegos y el anime. Cuando tenía alrededor de 7 años, Phantom Thief Jeanne despertó mi fascinación por el anime, ¡y nunca se desvaneció!



Contenido original en Inglés

The post ¿Terminará Hunter x Hunter? (Actualización de 2023) – Kitsune de 9 colas first appeared on My Blog.

¿Terminará Hunter x Hunter? (Actualización de 2023) – Kitsune de 9 colas

Para los fanáticos de HxH, esta pregunta candente es la más frecuente. ¿Nuestro amado Hunter x Hunter, también conocido como Hiatus x Hiatus, terminará al

pirate

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/01/hxh.jpg

2023-01-31

 

¿Terminará Hunter x Hunter? (Actualización de 2023) – Kitsune de 9 colas
¿Terminará Hunter x Hunter? (Actualización de 2023) – Kitsune de 9 colas
¿Terminará Hunter x Hunter? (Actualización de 2023) – Kitsune de 9 colas
¿Terminará Hunter x Hunter? (Actualización de 2023) – Kitsune de 9 colas
¿Terminará Hunter x Hunter? (Actualización de 2023) – Kitsune de 9 colas
¿Terminará Hunter x Hunter? (Actualización de 2023) – Kitsune de 9 colas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2023/01/31/terminara-hunter-x-hunter-actualizacion-de-2023-kitsune-de-9-colas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20