TheOASG Podcast Episodio 190: Bueno, ¡eso era normal hasta la semana pasada!

 

 

 

TheOASG Podcast Episodio 190: Bueno, ¡eso era normal hasta la semana pasada!

 


Theoasg podcast episodio 190 bueno eso e 1


Mostrar notas


0:00: Justin y Helen vuelven a charlar online sobre lo que ha estado sucediendo en el mundo del anime y el manga en las últimas semanas. De alguna manera. Esto se relaciona con los videojuegos y por qué Justin no juega otros juegos que no sean Fire Emblem.


Noticias de pandemia

8:55 am: Una de las convenciones de anime más antiguas. Al parecer, eso no sucederá este año. A-Kon anunció el aplazamiento de la convención de este año debido a numerosos factores, incluidos los efectos del COVID-19 que causan desafíos inesperados, así como los desafíos únicos de A-Kon al operar en Texas.


Noticias

10:53 am: Después de un largo descanso, Dragón Ruri regresarálo que significa que Helene deberá expresar su felicidad en su próximo regreso; Botín real también regresa de una pausa, y ambos presentadores sólo pueden suponer que la situación en la casa de Rui Takato es mucho mejor ahora que la serie puede reanudarse; Y Mi especial también hará una pausa y reanudará la serialización este verano.


13:47: Alya a veces esconde sus sentimientos en ruso no se emitirá esta temporada de anime de primavera, ya que se retrasó hasta la temporada de anime de verano para, desde el sitio web del anime, “hacerla más agradable para todos”. Justin, sin embargo, ofrece su propia teoría idiota sobre el retraso.

 


15:11: EL A la Sra. Koizumi le encantan los fideos ramen El manga terminó de publicarse en el sitio web Storia Dash de Takeshobo, pero el manga en sí no terminó. Justin y Helen discuten qué pudo haber llevado a Naru Narumi a tomar esta decisión.


16:36: El destino de todos los manga que quedan en el revista Monthly Action ahora cancelada han sido revelados, y algunos de sus títulos principales (Dragon Maid de Miss Kobayashi, Tsugumono, por nombrar algunos) se trasladarán a su revista hermana Manga Action, los Dragon Maid Spinoffs se trasladarán a Web Action y todo lo demás también se transferido a Acción web.


6:51 pm: La policía de Wakayama ha arrestado su nombre. productor Kouichirou Itou para supuestamente solicitó a un estudiante de secundaria de 15 años para fotos de ella desnuda. No hace falta decir que al leer las acusaciones y declaraciones en el artículo, ambos presentadores se preguntan qué le pasa a este tipo.


20:54: Justin y Helen hablan sobre NTV finalmente publicando un comunicado sobre la muerte de Hinako Ashihara, la creadora de Sexy Tanaka-san y Sand Chronicles, y si la compañía podrá descubrir algo nuevo al respecto.


22:03: La primera Creador del Club de Anime de América del Norte ha fallecido: Justin y Helen hablan sobre Mark Merlino y sus contribuciones al fandom del anime.


23:18: Misaki Takamatsu de Monthly Afternoon Editorial y el comité de producción de anime Skip & Loafer están contribuyendo al fondo de ayuda para la península de Noto en la prefectura de Ishikawa mientras continúan lidiando con la situación. Después de los efectos del terremoto el día de Año Nuevo. – esto también incluyó una transmisión benéfica de YouTube.


Licencias

25:11: Justin y Helen tuvieron que iniciar la sección de licencias en discutir Kodansha anunciando algo histórico: Ashita no Joe (Ashita no Joe: Fighting for Tomorrow) verá un lanzamiento de lujo en inglés a partir de diciembre.

 


27:13: Justin luego habla brevemente sobre Kodansha. publicidad digital transmitida en plataformas digitales: Shikiso Utsuzawa, Mokuba Matsu y Pukyunosuke Debido a que yo, el verdadero santo, he sido desterrado, ¡este país está arruinado!


27:55: Yen Press tuvo un un montón de anuncios este último viernes:



  • La chica mágica de Cocoa Fujiwara y su malvado teniente eran enemigos jurados

  • El beso de mi primer amor de Hitoma Iruma y Fly (Yen On)

  • Los amantes estratégicos del sanshokuamido

  • El infierno es oscuro sin flores de Yoru Michio y Ruka Tōdou (Yen On)

  • La especialidad Hachioji de Tomo Nanao: el amor de Tengu

  • Manga Jougi Shiraishi, Neriume y Azure’s Riviere y la tierra de la oración

  • Colección de cuentos La oscura historia de la villana reencarnada de Akiharu Touka

  • Kotoko y NiKrome en otro mundo, mi hermana me robó el nombre

  • La alternativa Clover’s Regret de Sword Art Online de Soitiro Watase, Ginta y Reki Kawahara (Yen On)

  • Zappon, Mutsuki Higashiouji y Yasumo son rechazados por el grupo de héroes, una princesa ha decidido vivir una vida tranquila en el campo.


30:48: Square Enix no tenía tantos, pero ellos también participaron con motivo de la semana de la fiesta de anuncio: Significado de los nombres



  • ¡Mayo Momoyo, Itsuki Mito y Kaki Nagato siempre son un partido! Cómo logré casarme con un príncipe

  • Dragón y camaleón de Ryo Ishiyama

  • Libro de arte Mi matrimonio feliz de Akumi Agitogi, Rito Kohsaka y Tsukiho Tsukioka


31:38: SuBLime hizo lo siguiente Anuncios de amor para chicos. en el día de San Valentín:



  • El tesoro de Takara de Minta Suzumaru

  • Los estigmas de Hidebu Takahashi: el amor muerde

  • Tomo Kurahashi: Un día me enamoraré de ti.

  • La peor alma gemela de Haruta

  • Mamita es la metalera de al lado.


32:11: Seven Seas también tenía algunos anuncios para el día de San Valentínentonces es totalmente temático y todo:



  • Takibi Amamori, Imigimuru e Itachi: ¡demasiadas heroínas perdedoras! LN y Manga

  • Complejo Otonari de Mocchi-au-lait y majoccoide

  • Chizu Aoi y Mia Yuduki son amadas por dos prometidos (Steamship)

  • Estudio extraescolar de Hirune Cyan

  • La chica hermosa y la chica protegida de Saku Nonomura: la colección manga completa


33:04: Titan Manga anunciado exclusivamente en ANN que licenciaron la serie La elegante vida cortesana de la bruja del té de Ameko Kaeruda y Yorifuji.

 


33:38: BookWalker Global anunció el lanzamiento de Kori Hisakawa & Iroto Tsumugi Al señor sin amor: me divorcio de ti en su servicio, luego en otras plataformas en tres meses.


35:10: Star Fruit Books anunció que obtuvo una licencia Suburban Hell de Taro Kanafuro y Handyman Quincy de Stephan Rabbit y Naoto Tsushima están programados para estrenarse en verano.


35:28: Compañía de producción de videos Justin Sevakis MediaOCD adquiere AnimEigo¡Lo cual no asustó inmediatamente a Hélène!


Transmisión de noticias

37:51: Es poco probable que Helen y Justin intenten ir, pero para aquellos interesados, El fin de Evangelion Estará en los cines de Estados Unidos el 17 y 20 de marzo.


38h44: Aniplex estrenará las películas Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out y Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid en subtítulos y doblaje en marzo. Si, acá Habrá doblaje de las películas.lo que te hace preguntarte por qué cuando no doblaron el programa de televisión ni la primera película.


40:19: Crunchyroll ha agregado a su servicio la temporada 2 de Marginal Prince y Gunma-chan; Tubi TV agregó dos películas de Anpanman, Legend of the Millennium Dragon, Paprika, The Sky Crawlers y Tokyo Godfathers; y por fin, Disney+ ha vueltoy quizás también su asociación con Kodansha si sus dos Primavera micrófonos significan ¡Nada!


noticias extrañas

43:34: Helen tiene su teoría de la conspiración sobre por qué McDonald’s ahora está haciendo esta promoción animada de WcDonaldsy aunque Justin estuvo de acuerdo, solo le hizo pensar en esa promoción que involucraba a Sadao Maou y un montón de películas/programas de televisión que presentaban su versión de McDonalds y pensó que realmente debería haberlo visto venir.


45:27: En 2024, es hora de experimentar con una nueva forma de aprende la biblia con ASMR¡por ciertas razones!


46:11: Sí, si pensaba que toda la demanda de Crunchyroll en la que vendieron su información y recibió un correo electrónico aparentemente spam diciendo que podía presentar un reclamo por dinero sería la única vez que esto le sucedería, estaría equivocado, ya que AMC está involucrada. en lo mismo, y eso significa que implica HIDIVE¡Probablemente recibiste un correo electrónico sobre esto!


No dude en publicar cualquier pregunta o comentario que pueda tener sobre el episodio de esta semana en la sección de comentarios a continuación, comuníquese con theoasg punto com o en nuestra cuenta de Twitter (@TheOASG).

Así:


Me gusta cargar…



Contenido original en Inglés


TheOASG Podcast Episodio 190: Bueno, ¡eso era normal hasta la semana pasada!

Suscríbete: Podcasts de Apple | Pódcasts de Google | Spotify | Correo electrónico | Podcast: Reproducir en ventana nueva | Descargar Podcast: Reproducir en

pirate

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/01/TheOASGpodisnotpop.png

2024-02-27

 

TheOASG Podcast Episodio 190: Bueno, ¡eso era normal hasta la semana pasada!
TheOASG Podcast Episodio 190: Bueno, ¡eso era normal hasta la semana pasada!
TheOASG Podcast Episodio 190: Bueno, ¡eso era normal hasta la semana pasada!
TheOASG Podcast Episodio 190: Bueno, ¡eso era normal hasta la semana pasada!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2024/02/26/theoasg-podcast-episodio-190-bueno-eso-era-normal-hasta-la-semana-pasada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente