Uzaki-chan Wants to Hang Out Temporada 3: fecha de estreno, confirmada o cancelada, tráiler, argumento, cuenta atrás

 

 

 

Uzaki-chan Wants to Hang Out Temporada 3: fecha de estreno, confirmada o cancelada, tráiler, argumento, cuenta atrás

Uzaki-chan quiere arrastrar la temporada 3 es la tan esperada secuela del famoso anime de comedia romántica universitaria que se estrenó por primera vez en el verano de 2020. Ha pasado un año desde que terminó la última temporada y los espectadores todavía esperan desesperadamente su nuevo episodio. Entonces, ¿cuándo podrán los espectadores ver más de este programa?

 


Bueno, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre si o no Uzaki-chan quiere arrastrar la temporada 3 tendrá lugar en 2023, así como la fecha probable de lanzamiento.


anime japonés Uzaki-chan quiere salir(Uzaki-chan wa Asobitai) O uzaki-chan en definitiva es una adaptación escrita e ilustrada por Take.


La historia sigue Hana Uzaki quien está feliz de descubrir que su escuela secundaria y su enamorado, Shinichi Sakurai, asisten a la misma escuela secundaria. Sin embargo, pronto se da cuenta de que él se ha vuelto un solitario. Hana decide pasar el mayor tiempo posible con su senpai para hacer de su vida universitaria una experiencia divertida.


Estudio ENGI produjo la primera temporada del anime, que se emitió oficialmente durante 12 episodios desde el 10 de julio de 2020 hasta el 25 de septiembre de 2020, en varias redes locales en Japón, seguida de una segunda temporada que se emitió desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 24 de diciembre de 2022, durante 13 episodios.


Crunchyroll transmitió el anime fuera de Japón con subtítulos y doblaje, y recibió una recepción positiva por parte de los espectadores y críticos. Muchos han elogiado sus interacciones sanas y conmovedoras entre los personajes principales y el resto del elenco. Sin embargo, el anime también ha provocado conversaciones acaloradas en foros en línea como Twitter y más.


En general, se le consideraba un éxito entre los fanáticos del romance y la comedia.


Entonces, ¿habrá una temporada 3 de Uzaki-chan Wants to Hang Out?


 


Al momento de escribir este artículo, Studio ENGI, el editor Fujimi Shobo o cualquier otro miembro del comité de producción no han renovado oficialmente el anime para una cuarta temporada.


Muchos animes logran tener una nueva temporada justo después del final de la primera temporada, pero desafortunadamente, Uzaki-chan quiere salir no era uno de ellos.


Sin embargo, es posible especular si un anime tendrá una nueva temporada o no al evaluar cuidadosamente estos tres factores:



  • Disponibilidad de material de origen

  • Ventas

  • Popularidad


Ahora veremos estos factores para ver si el anime de Uzaki-chan tendrá una secuela o no.


¿Hay suficiente material disponible para la temporada 3 de “Uzaki-chan Wants to Hang Out”?


Uzaki-chan quiere pasar el rato Estado del material original: hay mucho material disponible para la temporada 3Uzaki-chan quiere pasar el rato Estado del material original: hay mucho material disponible para la temporada 3


Uzaki-chan Wants to Hang Out es una adaptación directa de la serie de manga creada por Take.


Comenzó a publicarse en el sitio web de lectura de manga en línea Dra Dra Sharp de Niconico Seiga en diciembre de 2017.


El primer volumen del manga se publicó el 9 de julio de 2018 y el número final se publicó el 9 de marzo de 2023.


A total de 10 tomos se han publicado hasta ahora, y la novela ligera todavía está en progreso.


Las primeras tres temporadas del anime solo están cubiertas. los primeros 7 tomosdejando atrás 3 volúmenes de contenido para adaptar, lo cual es suficiente para crear otra temporada de anime.


Conclusión: Actualmente, hay 24 volúmenes de contenido disponibles para adaptarlo cual es una buena noticia ya que la serie tiene material más que suficiente para que Studio ENGI comience a trabajar de inmediato en una nueva temporada.


Además, la serie aún está en curso con nuevos volúmenes que se lanzan constantemente, por lo que es una gran ventaja para obtener una secuela.

 


Ventas y rentabilidad del manga


Antes de continuar, es importante comprender que la mayor parte del anime que vemos hoy se crea principalmente para promover y aumentar las ventas de su material original (en este caso, el manga).


las ventas de la manga Y mercancía relacionada son la principal fuente de ingresos de los productores, mientras que los ingresos por tarifas de publicidad, licencias de transmisión en línea y ventas de Blu-ray se consideran secundarios


Típicamente un La serie de televisión de anime de 12 episodios cuesta alrededor de $ 3,000,000 para producir.


Por lo tanto, un anime debe recuperar la mayor cantidad de dinero a través de las ventas de mercancías y las tarifas de licencia para asegurar una nueva temporada para los productores.


Desde septiembre de 2022, Uzaki-chan quiere salir había alcanzado un número de copias impresas de 2,5 millones en novelas ligeras, manga y descargas digitales.


El anime tuvo un impacto significativo en las ventas de la serie, lo que provocó un gran aumento. In junio de 2020, un mes antes del estreno de la primera temporada, la circulación ascendió a 1 millón de copias.


En un año, el número ha aumentado a 1,7 millones., y con el lanzamiento de tres nuevos volúmenes, alcanzó los 2,5 millones de unidades. Vale la pena señalar que esta cuenta ni siquiera incluye el impulso de la segunda temporada, que también introdujo un nuevo volumen.


Entonces, si bien la serie tardó 3 años en llegar a 1 millón de copias en circulación, la adaptación al anime desempeñó un papel crucial en la duplicación de las ventas en solo 2 años, demostrando su éxito financiero.


Conclusión: por lo general, un manga con 500.000 a 1.000.000 de copias en circulación se considera un éxito, por lo que uzaki-chan funciona extremadamente bien con estas cifras de ventas.


Además, la cuenta anterior ni siquiera incluye el impulso en las ventas que recibió de la segunda temporada en la que se lanzó un nuevo volumen y no se ha actualizado durante 8 meses. .


Por lo tanto, es posible que el nuevo número de impresiones haya alcanzado los 3 millones ahora.


Ventas de Blu-ray/DVD y otras mercancías


Ventas y ganancias de Uzaki-chan Blu-rayHana Uzaki sonrojada tienda de patinaje


Aunque los Blu-ray y los DVD ya no son elementos clave para determinar el éxito del anime como lo fueron en la década de 2010, siguen siendo una gran herramienta para comprender la popularidad de un programa entre el público general japonés. Generalmente, si las ventas récord de un anime superan los 3000, una segunda temporada sería prometedora.

 


En cuanto a Uzaki-chan Wants to Hang Out, la situación no pinta bien.


Las cifras de ventas del primer volumen de Blu-ray/DVD de Uzaki-chan Wants to Hang Out fueron tan bajas que ni siquiera llegó a la lista de ventas semanales de Oricon, lo que significa que ni siquiera vendió más de 200 copias.


Sin embargo, es importante tener en cuenta que las ventas de Blu-ray ya no son la única medida del éxito de un programa, ya que las tarifas de transmisión se han convertido en un factor más importante en la industria.


Conclusión: Por las cifras de ventas, parece que el uzaki-chan el anime no logró generar ganancias para sus productores a través del lanzamiento de videos caseros, lo cual no es una señal prometedora para el futuro del programa.


Sin embargo, es posible que el programa haya logrado recuperar sus costos de producción a través de las tarifas de licencia y la venta de mercancías, por lo que aún puede haber esperanza para su continuación.


Popularidad de Uzaki-chan en Japón y Occidente


Uzaki-chan quiere salir El manga ya era muy popular en Japón antes de que se lanzara el anime, y su popularidad ha crecido aún más desde entonces, como lo demuestra su impresionante circulación de 2,5 millones de copias.


Popularidad del manga


La serie se encuentra entre los títulos de manga más vendidos de Niconico Seiga. Ha aparecido constantemente en la lista de manga más vendida de Oricon con cada lanzamiento de volumen con una venta promedio de 130,000 copias vendidas por volumen.


Las 10 mejores listas semanales de Oricon por serie (07/06 – 07/12)


Kimetsu no Yaiba
Tensei Shitara Slime Datta Ken
La tierra prometida de nunca jamás
mi hero academia
Reino
acto-edad
Dr. PIERRE
fuerza de fuego
Haikyu!!
¡Uzaki-chan wa Asobitai! pic.twitter.com/7HZDa490fB


— Noticias de Shonen Jump (@WSJ_manga) 15 de julio de 2020


popularidad del anime


El debut del anime en Japón fue muy esperado y rápidamente se convirtió en uno de los programas más vistos de la temporada de verano de 2022. Ocupó un lugar destacado en varios sitios web de transmisión, incluidos D-Anime Store y AbemaTV, y fue uno de los programas más discutidos en Gorjeo.


Seguro NicoVideo, el sitio de alojamiento más grande de Japón cuál es su versión de YouTube, el primer episodio recibió más de 144k vistas y 13k comentarios


La popularidad de Uzaki-chan en NICOVIDEOLa popularidad de Uzaki-chan en NICOVIDEO

 


Popularidad en el extranjero


La primera serie de la adaptación al anime de Uzaki-chan wa Asobitai recibió una recepción positiva por parte de los fanáticos occidentales, y muchos espectadores y críticos la elogiaron por ser incluso mejor que el material original en algunos aspectos.


La serie obtuvo críticas positivas de los espectadores de todo el mundo, obteniendo una sólida puntuación de 7.2 en MyAnimeList y clasificado en #1137 en popularidad, con más de 193.000 miembros en su grupo MAL.


También recibió una puntuación decente de 6.9/10 en IMDb y 67% de aprobación en AniList. Esto demuestra que la popularidad del programa es muy alta a pesar de que es una serie joven.


Uzaki-chan quiere arrastrar la temporada 3 Fecha de lanzamiento y cuenta regresiva


Uzaki-chan quiere salir con la fecha de lanzamiento y la cuenta regresiva de la temporada 3


Desde mayo de 2023, Uzaki-chan Temporada 3 no tiene fecha de lanzamiento ya que aún no está confirmada. Sin embargo, si se confirma una nueva temporada, probablemente se emitirá en finales de 2024, o posiblemente principios de 2025.


Esto se debe a que la segunda temporada se estrenó entre octubre de 2022 y diciembre de 2022 y, por lo general, se tarda entre 1 y 2 años en producir una nueva temporada.


A partir de ahora, aún no se ha hecho ningún anuncio oficial, por lo que los lectores deben tener en cuenta que esto es solo una especulación.


Pero esté atento a este espacio, ya que lo actualizaremos tan pronto como se anuncie algo oficial. Podemos esperar el anuncio en los próximos meses.


Uzaki-chan quiere arrastrar la temporada 3 Cuenta atrás:


Con base en la siguiente información, aquí está la cuenta regresiva para el estreno de Honzuki no Gekokujousu cuarta temporada.


Cuenta atrás


Uzaki-chan quiere arrastrar el tráiler de la temporada 3


Hay Sin tráiler de Ascendance Of a Bookworm Temporada 4 disponible aún para ver, pero actualizaremos esta página si se lanza uno en su canal oficial de YouTube.


https://www.youtube.com/watch?v=bmX3sHUAqew


Por otro lado, aquí hay un tráiler de la primera temporada, que deberías ver para recordar lo impresionante que fue la tercera temporada en comparación con las anteriores.


¿Qué pasará en la temporada 3?


Dado que la primera temporada solo adaptó el contenido de los siete volúmenes, la próxima temporada de Uzaki-chan wa Asobitai comenzará con adaptar volumen 8.


Seven Seas Entertainment, el distribuidor inglés de la serie, describe la historia del volumen 8 de la siguiente manera:


Portada del volumen 8 del manga Uzaki-chan Wants to Hang OutUzaki-chan quiere arrastrar la portada del volumen 8 del manga


“El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su subclase ruidosa y bien dotada, tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es salir y burlarse de él. Con la ayuda de su encanto desgarrador y su enérgica perseverancia, ¡este podría ser el comienzo de una gran relación! ¡Los fanáticos de la comedia de la vida cotidiana Tomo-chan es una niña! seguramente disfrutarán de esta nueva historia de “pareja dispareja” de desventuras sexys en un entorno universitario.


Ultimas palabras !!


Este artículo se actualizará nuevamente el próximo año y veremos si algo ha cambiado. Mientras tanto, puede consultar nuestro artículo sobre Call of the Night Season 2 y A Couple of Cuckoos Season 2.


Espero que este artículo te haya ayudado a comprender las probabilidades que tendremos Uzaki-chan quiere lanzar la temporada 3 o no.



Contenido original en Inglés

The post Uzaki-chan Wants to Hang Out Temporada 3: fecha de estreno, confirmada o cancelada, tráiler, argumento, cuenta atrás first appeared on My Blog.

Uzaki-chan Wants to Hang Out Temporada 3: fecha de estreno, confirmada o cancelada, tráiler, argumento, cuenta atrás

¿Hay suficiente material disponible para la temporada 3 de “Uzaki-chan Wants to Hang Out”?Popularidad de Uzaki-chan en Japón y OccidenteUzaki-chan quiere

pirate

es

https://tiendaanimejp.es/static/images/pirate-uzaki-chan-wants-to-hang-out-temporada-3-fecha-de-estreno-29625-0.jpg

2023-07-19

 

Uzaki-chan Wants to Hang Out Temporada 3: fecha de estreno, confirmada o cancelada, tráiler, argumento, cuenta atrás
Uzaki-chan Wants to Hang Out Temporada 3: fecha de estreno, confirmada o cancelada, tráiler, argumento, cuenta atrás
Uzaki-chan Wants to Hang Out Temporada 3: fecha de estreno, confirmada o cancelada, tráiler, argumento, cuenta atrás
Uzaki-chan Wants to Hang Out Temporada 3: fecha de estreno, confirmada o cancelada, tráiler, argumento, cuenta atrás
Uzaki-chan Wants to Hang Out Temporada 3: fecha de estreno, confirmada o cancelada, tráiler, argumento, cuenta atrás
Uzaki-chan Wants to Hang Out Temporada 3: fecha de estreno, confirmada o cancelada, tráiler, argumento, cuenta atrás
Uzaki-chan Wants to Hang Out Temporada 3: fecha de estreno, confirmada o cancelada, tráiler, argumento, cuenta atrás
Uzaki-chan Wants to Hang Out Temporada 3: fecha de estreno, confirmada o cancelada, tráiler, argumento, cuenta atrás
Uzaki-chan Wants to Hang Out Temporada 3: fecha de estreno, confirmada o cancelada, tráiler, argumento, cuenta atrás
Uzaki-chan Wants to Hang Out Temporada 3: fecha de estreno, confirmada o cancelada, tráiler, argumento, cuenta atrás
Uzaki-chan Wants to Hang Out Temporada 3: fecha de estreno, confirmada o cancelada, tráiler, argumento, cuenta atrás
Uzaki-chan Wants to Hang Out Temporada 3: fecha de estreno, confirmada o cancelada, tráiler, argumento, cuenta atrás

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2023/07/18/uzaki-chan-wants-to-hang-out-temporada-3-fecha-de-estreno-confirmada-o-cancelada-trailer-argumento-cuenta-atras/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences